Llámanos:
800-341-0799

El mejor look para cerrar el año

El otoño es una de nuestras épocas favoritas del año, sus colores nostálgicos y los ambientes místicos que lo acompañan lo hacen la ocasión ideal para experimentar con la moda y los looks románticos y clásicos.

Autor:
Alejandra De La Torre
Lunes, 31 Agosto, 2015

El mejor look para cerrar el año

El otoño es una de nuestras épocas favoritas del año, sus colores nostálgicos y los ambientes místicos que lo acompañan lo hacen la ocasión ideal para experimentar con la moda y los looks románticos y clásicos.

Autor:
Alejandra De La Torre
Lunes, 31 Agosto, 2015
autumn-mood-1431171

El otoño, la ocasión perfecta para mezcla el romanticismo y la nostalgia

Cinco tendencias esenciales para la temporada Otoño/Invierno 2015

Entre los hábitos más refrescantes para sentirnos bien está el cuidar nuestro aspecto constantemente. Y las tendencias que marcan los grandes profesionales de la moda siempre son una buena clave para organizar nuestro armario y generar combinaciones que marquen un estilo especial, que multiplicará su poder de sensualidad y atractivo si lo pensamos en base a lo que se viene para la venidera temporada de fin de año:

1.Delicadeza y finura del look tipo señorita

Esta corriente está marcada para las que quieren expresar romanticismo y dulzura en todo momento, con sacos entallados y vestidos con tejidos suaves y estampas muy ligeras. Te verás femenina en cada detalle, pero recuerda que este punto requiere que las prendas estén bien ajustadas con tus medidas, por lo que una visita al sastre no estaría de más.

2. El Hippie Chic está más vivo que nunca

Personajes icónicos de la contracultura de las décadas de los 60 y 70 no tenían sospecha que sus inclinaciones de vestimenta iban a dejar una marca tan imborrable en el mundo de la moda. Lo bohemia sigue vigente, complementada con detalles folk que aseguran comodidad y frescura hasta en los días más templados: colores y estampados psicodélicos, faldas largas y espaciosas y delicados abrigos tejidos son algunos de los detalles más reiterativos en este look.

3. El ataque de la masculinidad sensual

Un look inspirado en lo andrógino, con una influencia importante por lo que ellos usan en los ambientes más formales y ejecutivos es, al sol de hoy, una de las tendencias más sexys y vigentes en las colecciones de grandes diseñadores de renombre. Mocasines, chaquetas, camisas y pantalones que, además de asegurar comodidad infinita, aumentarán tu distinción, elegancia y sensualidad sin miramientos.

4. El inmortal y actitudinal negro

Sin caer en exageraciones pasadas de tono, sacar un poco la ruda picardía de tu chica más mala puede sentarle muy bien a tu look para estos últimos meses del año. Medias negras, bufandas, chaquetas de cuero y las esenciales gafas oscuras son detalles que difícilmente pierdan poder cuando son utilizadas de la forma correcta.

5. La fuerza del atractivo animal

El animal print toma impulso y sigue dominando parte de importantes colecciones para la venidera temporada de otoño/invierno: gorros, pañuelos, ponchos, faldas, pantalones y algunos abrigos. Pero con el consejo especial de optar por opciones que sean de creación artificial, que no haya causado ningún tipo de daño a cualquier animal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *