Llámanos:
800-341-0799

El buen ánimo no es únicamente un chiste

Nada contribuye más con tu bienestar que una buena actitud. ¡Descubre algunos de los beneficios más importantes que puede traer la alegría a tu vida!

Autor:
Alejandra De La Torre
Miércoles, 19 Agosto, 2015

El buen ánimo no es únicamente un chiste

Nada contribuye más con tu bienestar que una buena actitud. ¡Descubre algunos de los beneficios más importantes que puede traer la alegría a tu vida!

Autor:
Alejandra De La Torre
Miércoles, 19 Agosto, 2015
La felicidad es contagiosa

La felicidad es contagiosa

Las ventajas que trae el humor positivo a tu vida

En un mundo tan complejo y variopinto como en el que vivimos, resulta verdaderamente complicado afrontar las situaciones de nuestro día a día con un genial sentido del humor, ya sea por las dificultades que continuamente se nos presentan o a la gran cantidad de tareas que a veces debemos afrontar.

Sin embargo, las ventajas que se aseguran con tener una buena actitud frente a la vida diariamente están comprobadas, y no hay razones por las cuales negarse a darle un intento a tan certero mecanismo de beneficio.

Te darás una oportunidad de conocer mejor a los demás

Al exhibir un ánimo óptimo en cualquier situación, hará que las personas que te rodean sean mucho más abiertas y menos reservadas que lo que normalmente son, permitiéndote conocerlas muchísimo mejor. Y adicionalmente, está comprobado que las personalidades extrovertidas y de mayor energía tienden a ser mucho más recordadas que las que se caracterizan por comportamientos tímidos o tranquilos.

Resaltarás en todo momento, sin caer en exhibicionismo o narcisismo

Las personas con los niveles de energía pública más explosivos tienden a caer bien y provocar receptividad sin pasar por mentalidades que solamente están atentas a sobresalir ante los demás, ya que es una forma totalmente natural de hacerse escuchar y expresarse sencillamente, con la ganancia adicional del poder de lograr una merecida sonrisa en las demás personas.

Podrás dar hasta las peores noticias de forma más dulce

Hasta en los escenarios más formales o de seriedad, el buen humor es un aliado en todo momento, ya que te permite abordar temas delicados o incómodos de una forma totalmente directa y frontal, pero por sobre todas las cosas, totalmente sincera.

Completa cualquier vacío social y disminuye cualquier tensión latente

No es un secreto que las personas con mejor ánimo son la que suelen ser las más populares, dado a que justamente su carácter condiciona la cantidad de personas que pueden disfrutar de su compañía. Por ende, si sientes que tu círculo de amistades está disminuyendo de manera acelerada, prueba en mejorar un poco tu ánimo para contrarrestar esa situación.

Hasta tu aspecto físico mejorará

Diferentes investigaciones piscológicas han demostrado que los individuos que sonríen con más frecuencia son considerados con más frecuencia como personalidades con altos índices de belleza física. Y esta afirmación no hace otra cosa más que confirmarnos que esa felicidad imperante ante la vida en general no hace otra cosa más que mejorar nuestro bienestar en cada momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *