Llámanos:
800-341-0799
pouty lips

El ABC para Conseguir Labios Perfectos

Ya sea que estemos sonriendo, haciendo pucheros o mordiéndonos los labios… todas queremos labios que griten besos ^.^

Autor:
TISSINI
martes, 2 junio, 2015
pouty lips

El ABC para Conseguir Labios Perfectos

Ya sea que estemos sonriendo, haciendo pucheros o mordiéndonos los labios… todas queremos labios que griten besos ^.^

Autor:
TISSINI
martes, 2 junio, 2015

 

Una de las armas más sexis en el arsenal de cualquier mujer son sus labios así que, desde luego, ¡todas queremos tener labios seductores! Y pensando en esto, hoy les traigo algunas recomendaciones, que te asombrarán en su sencillez, para obtener tus labios matadores y mantenerlos en su mejor look.

 

 

A.  Exfoliar: Con que lo hagas una o dos veces por semana es suficiente. Mezcla unas gotitas de vinagre con una cucharadita de azúcar y frota la mezcla suavemente sobre tus labios, especialmente alrededor de los bordes donde suelen acumularse células muertas.

 

En las noches, una vez te hayas cepillado los dientes, usa un cepillo para cejas o un viejo cepillo de dientes limpio para frotar delicadamente tus labios. Esto ayuda a la circulación y limpia tus labios, dejándolos lista para hidratar.

 

Si tienes los labios quebrados, olvídate de este paso y, en cambio, aplícate miel de abejas y asegúrate de mantenerte hidratada.

 

 

B.  Hidratar y proteger: Siempre, aplica un agente humectante y un protector solar antes de aplicar algún tipo de labial o brillo. Ahora que se llega el verano es bastante usual que los labios se vean maltratados y esto se debe a que a menudo nos olvidamos proteger nuestros labios.

 

Si bien es cierto que el maquillaje deshidrata, debes seguir este paso incluso si no vas a usar labial. También, recuerda que antes de dormir, debes remover el maquillaje para dejar que tu piel descanse y esto incluye tus labios. Asegúrate te aplicar vaselina u otro bálsamo para hidratar mientras duermes.

 

Un secretito que me funciona muy bien es: en las mañanas antes de salir, en lugar de chapstick aplico sobre mis labios una ligera capa de la crema que uso para hidratar el contorno de los ojos. Me funciona genial porque la crema tiene protección FPS, pero si voy a estar muy expuesta al sol igual empleo protector solar. En mi caso debo hacer esto unos 5 minutos antes de ponerme labial porque el agente protector es blanco y si no lo dejo secar hace que el labial se vea de un tono lechoso horrible.

 

 

SEXY LABIOS

Labios sexis

C.  Maquillaje: Si sigues los pasos A y B, tus labios deberían tolerar el maquillaje bastante bien. Trata de no usar a diario labiales de larga duración, puesto que tienden a resecar los labios más que otros productos.

 

– Recuerda que el delineador de labios es particularmente importante si quieres labios gruesos y bien definidos, pero que es mejor usa una tonalidad similar a la del labial.

 

– Si tienes labios delgados y quieres darles volumen, aplica el delineador justo fuera del borde externo de los labios. ¡No te vayas de la línea natural, se ve fatal! Y, una vez apliques el labial, asegúrate de colocar una capa de brillo desde el centro hasta los bordes.

 

– Una excelente manera de conseguir que tu labial normal dure más es pasar la poma de los polvos compactos sobre los labios dejando una ligera capa seca del producto, antes de aplicar una segunda capa de labial o de terminar con una capa de brillo. Si te gustan los tonos mate, simplemente, aplica un poco de rubor encima de tu labial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *