Llámanos:
800-341-0799

Disfruta de tus vacaciones ahorrando

Disfruta de tus próximas vacaciones ahorrando con estos interesantes tips A quién no le gustaría disfrutar de unas buenas vacaciones, como esas que promocionan en la televisión; donde ves ese lugar soñado y tranquilo al lado de tu pareja o con la familia tomando el sol o una refrescante bebida en la orilla de la […]

Autor:
TISSINI
viernes, 7 octubre, 2016

Disfruta de tus vacaciones ahorrando

Disfruta de tus próximas vacaciones ahorrando con estos interesantes tips A quién no le gustaría disfrutar de unas buenas vacaciones, como esas que promocionan en la televisión; donde ves ese lugar soñado y tranquilo al lado de tu pareja o con la familia tomando el sol o una refrescante bebida en la orilla de la […]

Autor:
TISSINI
viernes, 7 octubre, 2016

Disfruta de tus próximas vacaciones ahorrando con estos interesantes tips

A quién no le gustaría disfrutar de unas buenas vacaciones, como esas que promocionan en la televisión; donde ves ese lugar soñado y tranquilo al lado de tu pareja o con la familia tomando el sol o una refrescante bebida en la orilla de la playa, sin pensar en ninguna preocupación y sin que nada te moleste.  Lastimosamente ese viaje tiene un costo y de seguro debe ser costoso pues como bien lo sabemos “lo bueno cuesta dinero”. Pero… ¡Tú también puedes hacer ese viaje!

Si quieres planear un viaje bien sea a  Europa, al Caribe o Asia, lo primero que debes hacer es empezar a ahorrar.

Te recomendaremos algunos tips que te ayudaran a organizarte con el dinero para tus próximas vacaciones:

1.- No pienses en lo que cuesta el viaje, solo piensa donde quieres ir y a qué lugar.  Coloca imágenes de manera que puedas visualizarlas hasta en el más mínimo rincón por donde pases, esto con la idea que te veas en el lugar donde quieres ir. Debes tener claro y ser realista hasta qué punto podrás cubrir ese viaje y no ser extremista o exigente.

2.- Este punto es muy importante, ahorra lo más que puedas, sabemos que no es fácil pero no es imposible solo te lo debes proponer.  Sacrifica algunas cosas como por ejemplo salir de compras por capricho o salir a comer a la calle, tus esfuerzo lo veras reflejado en esas vacaciones tan deseadas.

3.- Olvídate de la idea de gastar y después pagar, en algunos casos es inevitable pero no te comprometas en creer que lo resolverás luego. Si  no eres de las que está acostumbrada al ahorro no elijas la opción de “viaja hoy y paga mañana”, ya que en cualquier momento despertarás en la realidad de que estarás endeudada y  terminarás debiendo más y más. Las vacaciones son para relajarse y no para estresarte pensando en que cuando regreses deberás enfrentar las deudas.

4.- Cuando ya tengas el destino de tus vacaciones decidido, acércate a una agencia de viajes y solicita presupuesto de las tarifas y hospedajes para que ya tengas un estimado de los gastos del viaje.

5.- De seguro una agencia de viajes te informará acerca de los paquetes que más se ajusten a tu presupuesto o te recomendarán los paquetes más económicos, como hoteles de todos los tipos de categorías, bungalows, parques para acampar, todo tipo de transporte, etc. Aclara con el agente de viajes tus necesidades y el dinero que puedes pagar por tus vacaciones sin sobrepasar tu presupuesto.

6.- Cuando ya tengas un estimado de lo que vas a gastar en tus vacaciones, enfócate en dicho viaje de manera que cuando recibas tu salario tengas presentes que no debes malgastarlo porque pondrías en riesgo tus vacaciones más añoradas. Ahorra de quincena o al mes muy entusiasmada de que al final lograrás tu objetivo.

7.- Planifica muy bien tus vacaciones: Elabora una lista de costos; con los precios y gastos, ya sea en hospedaje, alimentos, traslado, lugares turísticos, etc.

8.- De ser posible reserva con tiempo para que puedas evitar una subida significativa de los precios y  no altere tu presupuesto.

9.- No realices compras innecesarias para el viaje y no le hagas casos a los impulsos repentinos del cual puedas arrepentirte. Muchas de las cosas que se compran de esta manera terminan tirados o guardados. Esto incluye ropa, zapatos, accesorios que de seguro no vas a usar, sobre todo si tus vacaciones serán en la playa, generalmente no se requiere llevar tantas cosas.

10.- Es recomendable incluir en tus gastos un botiquín de primeros auxilio, el cual puede completar con los medicamentos que ya tienes en casa, esto con la finalidad de evitar más gastos.

11.- Procura conseguir habitaciones con área de cocina y compra los productos comestibles necesarios, ahorrarás aún más.

 

Vacaciones

Con estas recomendaciones básicas y con el esfuerzo que has hecho disfrutarás de tus vacaciones soñadas el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *