Llámanos:
800-341-0799

Dale vida a tu cabello después del verano con estas recomendaciones

000El verano tienen sus consecuencias y es precisamente tu cabello quien recibe la parte mala de tus vacaciones, termina convirtiéndose en un cabello reseco, de puntas abiertas, quebradizo, débil, pajizo, opaco, áspero al tacto, etc. Es decir, el  sol, el salitre del mar, el cloro de la piscina son fatales, y sobre todo los que […]

Autor:
Idea180_editor
Jueves, 3 Noviembre, 2016

Dale vida a tu cabello después del verano con estas recomendaciones

000El verano tienen sus consecuencias y es precisamente tu cabello quien recibe la parte mala de tus vacaciones, termina convirtiéndose en un cabello reseco, de puntas abiertas, quebradizo, débil, pajizo, opaco, áspero al tacto, etc. Es decir, el  sol, el salitre del mar, el cloro de la piscina son fatales, y sobre todo los que […]

Autor:
Idea180_editor
Jueves, 3 Noviembre, 2016

veranoEl verano tienen sus consecuencias y es precisamente tu cabello quien recibe la parte mala de tus vacaciones, termina convirtiéndose en un cabello reseco, de puntas abiertas, quebradizo, débil, pajizo, opaco, áspero al tacto, etc. Es decir, el  sol, el salitre del mar, el cloro de la piscina son fatales, y sobre todo los que están con mechas o teñidos, por lo que debemos regenerarlo  inmediatamente. Para eso, te aconsejamos los siguientes pasos y en poco tiempo tendrás un cabello brillante y saludable.

Lo más recomendable es darte un buen corte de cabello que esté a la moda, ¡así cambias de look! Aplica un tratamiento de hidratación intensa, puedes usar tratamientos naturales o de marcas reconocidas. Recuperar tu color habitual o las mechas.

Si no deseas pasar por la peluquería, y ahorrarte un dinero, en casa también puedes utilizar fórmulas muy concentradas. Coloca champú nutritivo, para cabello seco y estropeado.

El acondicionador es fundamental en cada lavada. Preferiblemente dos veces por semana,  también puedes sustituirlo por mascarilla reparadora.

Preferiblemente no uses plancha, secadores, rizadores o  equipos que suelen resecar el cabello. Es recomendable secarlo al aire libre.

Uno de los productos naturales más recomendados para tu cabello es hidratarlo con aceites o sérum. Colócalo en las puntas, bien sea con el cabello mojado o seco.

Un excelente tips casero y muy sencillo para el brillo de tu cabello es finalizar el lavado con agua fría, tanto como puedas aguantar, o aplica un chorrito de vinagre en el lavado final.

Cuida tu alimentación, una dieta variada y balanceada  es vital para que tu cabello muestre un aspecto sano.

El aceite de coco es muy recomendado para reparar y nutrir el cabello seco, por ser rico en vitamina E, además es excelente para hidratar y dar brillo. Coloca unas gotas en tus manos y espárcelas por todo el largo del cabello, Déjalo que actúe unas horas y luego lávalo como de lo haces regularmente.

El aceite de oliva es estupendo para el cuidado de tu cabello, nutre en profundidad devolviéndole a tu cabello su flexibilidad, lo deja sedoso y con un brillo impactante, además es perfecto para controlar el frizz. Solo tienes que colocar un poco de este aceite a lo largo hasta las puntas del cabello, déjalo que actúe por tres horas y luego lávalo bien hasta retirarlo todo. SI deseas mejores resultados, es recomendable colocarlo antes de ir a dormir, cúbrelo bien con una gorra de ducha para no manchar la almohada y al día siguiente retíralo, de esta manera estaría más tiempo nutriendo tu cabello y los resultados serán más efectivos.

Otro producto natural, muy eficaz y que también te ahorrará un dinero extra, es el aguacate, ideal para nutrir tu cabello. Esto se debe a su aceite natural que le proporciona al cabello la húmeda perdida. Aplícalo cuando esté bien maduro preferiblemente, su textura debe ser blanda. Tritúralo con ayuda de un tenedor. Luego aplica el puré sobre tu cabello, deja que actúe por una hora y luego enjuaga el cabello como de costumbre.

La ampolletas que contienen queratina liquida, son muy eficaz para reparar el cabello seco y dañado ya que reconstruye la fibra capilar haciéndolo más fuerte y flexible. Puedes colocártelas directamente en las puntas y llevarlo hasta la raíz, También puedes colocarle la ampolla a tu champú de costumbre o al acondicionador. Aunque es más eficaz aplicarlo directamente, de manera que sus propiedades regenerativas tu cabello las aproveche mejor.

El aceite de almendras es  humectante y muy nutritivo. Debe aplicarlo en la planta de las manos  esparcir uniformemente. Déjalo actuar dos horas y luego lávalo.

Otro aceite ideal para hidratar tu cabello es el de argán, éste proviene de un árbol nativo de Marruecos y es reconocido para tratar profundamente el cabello, además de tener un montón de beneficios. Si es la primera vez que lo usas, te recomendamos que experimente con pequeñas cantidades, de 1 a 2 gotas, y luego aumente de forma gradual la cantidad si es necesario. Este producto es ideal para: peinado, protector del calor, tratamiento profundo, tratamiento de aceite caliente, tratamiento para el crecimiento del cabello y un acondicionador profundo.

Así que no tienes excusa para tener un cabello opaco. Aplica estas recomendaciones y verás que tu cabello estará radiante sin invertir mucho dinero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *