Llámanos:
800-341-0799

Cumple tus metas con esto tips

Cumple tus metas programándola con esto tips La raíz de todo en la vida se refleja en metas, unas logradas, otras no. Si deseas tener un hijo es una meta, si deseas quieres ser profesional tienes que fijarte esa meta, si deseas cambiar de empleo es una meta, si quieres iniciar un negocio es una […]

Autor:
TISSINI
domingo, 30 octubre, 2016

Cumple tus metas con esto tips

Cumple tus metas programándola con esto tips La raíz de todo en la vida se refleja en metas, unas logradas, otras no. Si deseas tener un hijo es una meta, si deseas quieres ser profesional tienes que fijarte esa meta, si deseas cambiar de empleo es una meta, si quieres iniciar un negocio es una […]

Autor:
TISSINI
domingo, 30 octubre, 2016

metas

Cumple tus metas programándola con esto tips

La raíz de todo en la vida se refleja en metas, unas logradas, otras no. Si deseas tener un hijo es una meta, si deseas quieres ser profesional tienes que fijarte esa meta, si deseas cambiar de empleo es una meta, si quieres iniciar un negocio es una meta.

Según los psicólogos si es posible fijarnos metas y cumplirlas, todo se puede lograr usando la programación neurolingüística. Es decir, que la información que es personal o la que nos hemos trazado se empiece a proyectar con acciones, palabras, emociones y pensamientos positivos y diferentes, esto debemos hacerlo con práctica, amor y constancia. La idea principal está en programarnos con la información que ya tenemos para alcanzar resultados satisfactorios y distintos.

Para los  expertos es vital que se establezca con claridad lo que se desea, que se manejen sólo palabras positivas y que se esté en secuencia total con la meta que nos hemos fijado. Una recomendación muy importante y fácil de aplicar: La etapa antes de tomar el sueño es un momento perfecto para analizar y atraer cosas positivas a la mente y a nuestra vida, es ahí cuando tenemos que idealizar nuestro sueños y buscar vías para lograrlo, siempre pensado de manera muy positiva. Es un momento ideal para hacer lecturas de auto ayuda sin olvidar lo importante de las palabras y los pensamientos en positivo.

Sin embargo, para cumplir tus sueños o metas es fundamental empezar a actuar para poder alcanzar las metas que encajen en el punto de vista económico como comprar casa, carro, finca o solventar las deudas.

Según Luisa Plazas directora de crecimiento de Skandia, manifiesta que lo principal  es empezar a exigirnos el hábito del ahorro. “Ahorrar no es guardar cada centavo sin razón, ni privarse de las cosas que uno quiere, es más bien saber diferenciar entre lo que se necesita y lo que no”.

Para alcanzar las metas que nos fijamos, los expertos en el tema aconsejan una planificación paso a paso con la idea de cumplir lo  planeado a largo plazo. Aquí te daremos algunas de las recomendaciones de los expertos en 7 pasos y aprendas como alcanzarlas:

1.- Emprende tus sueños y fija tus metas a lo que realmente deseas, la claridad es el punto de partida del éxito. ¡Así que apunta lo que realmente deseas!

2.- En una agenda escribe tu propósito detalladamente y colócale una fecha tope.

3.- Ten  en cuenta la destreza, el conocimiento y tus habilidades para lograr lo que te propones, además del amor con que te lo propongas.

4.- Detalla los impedimentos y las trabas que deberás superar para alcanzar tu objetivo, alístalos por tamaño e importancia.

5.- Contribuye con personas, grupo u organización de manera que puedan retribuirte ayuda para alcanzar tus metas.

6.- Elabora un plan determinado, distribuye cada función y organízalo de acuerdo a la prioridad. Por ejemplo, ¿Qué es lo que tiene más importante? ¿Qué debes hacer primero?

7.- Toma acciones inmediatamente. Empieza con el plan que diseñaste y confía que cada día des paso firmes y seguros para alcanzar tus metas.

8.- Por último y no menos importante, no le cuentes a nadie tus proyectos o metas que te planteas. Generalmente si eso sucede, registras en tu cerebro la ficción de que ya lo has llevado a cabo. Eso aunque no lo creas, te genera una satisfacción suficiente para perder impulso en lo que planeabas hacer.

Definitivamente la organización y la planificación son elementos primordiales para alcanzar el éxito, además de ser el punto de partida para lograr lo que te propones.

Utiliza estas técnicas para establecer tus metas y mantente en movimiento hacia ellas.

Cada gran logro que tienes en tu vida empieza por una visión, así que ¡dale riendas sueltas y toma acciones desde hoy mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *