Llámanos:
800-341-0799

Cuatro secretos para cuidar tu silueta en Spring Break

Si estás buscando cuidar tu silueta en este receso de Spring Break, estos cuatro consejos que tenemos para ti en este artículo son la clave que estás buscando.

Autor:
Alejandra De La Torre
Viernes, 19 Febrero, 2016

Cuatro secretos para cuidar tu silueta en Spring Break

Si estás buscando cuidar tu silueta en este receso de Spring Break, estos cuatro consejos que tenemos para ti en este artículo son la clave que estás buscando.

Autor:
Alejandra De La Torre
Viernes, 19 Febrero, 2016
Un paseo en bici al atardecer es un buen ejercicio para las vacaciones

Un paseo en bici al atardecer es un buen ejercicio para las vacaciones.

Una sencilla guía para regularte en estas cortas vacaciones  

Es totalmente normal que en los descansos del Spring Break nos salgamos un poco de nuestra dieta, excediéndonos con algunas comidas o bebidas impulsadas por el espíritu de fiesta y jolgorio que caracteriza a esta época. Nos encontramos con familiares y amigos, y tenemos un receso con todas las de la ley del trepidante inicio del año, por lo que sucumbir ante las tentaciones gastronómicas de estos días no es algo a lo que nos debamos negar.

Sin embargo, es muy importante que tengamos un poco de disciplina en este proceso, porque de otra forma estaríamos arriesgando mucho, y el número que refleje la balanza luego de las vacaciones puede decepcionarte si estabas buscando cuidar tu silueta. Así que revisa detalladamente estos cuatro secretos que compartimos a continuación, para que asegures tu figura sin grandes sacrificios.

 

Evita la sal extra y las salas

Los festines familiares traen consigo platos altamente calóricos, por lo que agregarle más sal o embadurnarlos de salsa puede ser muy contraproducente para cuidar tu silueta. No te va a pasar nada porque disfrutes de ese puré de patatas sin aderezos adicionales, así que a cuidarse.

Brinda con selectividad y moderación

Para evitar sorpresas inesperadas mejor seleccionar los tragos más saludables, ya que negarse a un brindis en estas fechas es muy complicado. Por ende, opta por tomar vino, sidra o cava, o tragos ligeros a base de vodka con soda y limón, o hasta el mismo tequila en alguna margarita endulzada con stevia.

Mantén los dulces a raya

Bombones, roscas, caramelos, tortas y otra infinidad de dulces te tentarán a cada paso. Pero si te controlas, y decides probar solamente un par en cada reunión o salida, estarás bien. Y también puedes guardar alguna rebanada de pastel para acompañar tu próximo desayuno, ya que en la mañana tu cuerpo necesita de una mayor cantidad de calorías que en el resto del día.

No abandones el ejercicio

Sabemos que arrancaste el año con las pilas puestas a nivel de ejercicio, por lo que tu rutina diaria será más complicada de abordar, y mucho más si estamos en período de vacaciones. No obstante, puedes simplemente aligerar tu carga de ejercicios, sin hacerla desaparecer por completo. Una sencilla forma de mantener esos kilos de más a raya es dando caminatas suaves, de unos cuarenta minutos, por lo menos cuatro días a la semana. O también puedes dar suaves paseos en bicicleta al atardecer, aprovechando para disfrutar del ocaso mientras ponen en acción a tu cuerpo. Recuerda que cada detalle cuenta, y hasta evitar el ascensor cuando vayas a reuniones te ayudará a mantenerte activa.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *