Llámanos:
800-341-0799

Consejos prácticos para definir tus rizos

El mantenimiento del cabello con rizos no es tan fácil. Debes ser muy cuidadosa en cuanto a la aplicación de tratamientos que sean ideales para tu tipo de cabello, ya que de lo contrario se verá maltratado, sin brillo y con frizz. Debemos tener presente que existen diferentes tipos de ondas, pero todas se relacionan […]

Autor:
TISSINI
miércoles, 14 septiembre, 2016

Consejos prácticos para definir tus rizos

El mantenimiento del cabello con rizos no es tan fácil. Debes ser muy cuidadosa en cuanto a la aplicación de tratamientos que sean ideales para tu tipo de cabello, ya que de lo contrario se verá maltratado, sin brillo y con frizz. Debemos tener presente que existen diferentes tipos de ondas, pero todas se relacionan […]

Autor:
TISSINI
miércoles, 14 septiembre, 2016

woman-684686_960_720

El mantenimiento del cabello con rizos no es tan fácil. Debes ser muy cuidadosa en cuanto a la aplicación de tratamientos que sean ideales para tu tipo de cabello, ya que de lo contrario se verá maltratado, sin brillo y con frizz.

Debemos tener presente que existen diferentes tipos de ondas, pero todas se relacionan con el frizz.

Tampoco hace falta gastar tanto dinero yendo al salón de belleza cada semana para que los rulos sean perfectos. Solo debes usar los productos recomendados para tu tipo de cabello, como por ejemplo; la espuma para peinar,  el aceite anti-frizz, secador de pelo con difusor, laca y cremas suavizantes. Es por esto que te damos algunos consejos prácticos y con poco dinero para que tengas unos rizos brillantes y saludables.

¿Cómo lucir rizos perfectos?

Te recomendamos para un día húmedo o de lluvia, recoger tu cabello, de esta manera evitarás parecer un león furioso. Además, no es recomendable acostarse con el cabello mojado, porque las ondas se aplastan.

Se recomienda el uso de productos que sea suave, intercalar los días del lavado, para que no se adhiera una capa de sucio y de grasa natural del cuero cabelludo afecte su apariencia.

Un punto importante es no sólo cortar las puntas, ya que esto hace que los rulos pierdan sus formas y luego pierdan su definición. Si deseas un corte en capas, se debe evitar que sean muy marcadas, muy cortas o en forma triangular. Cortarlo una vez al mes es excelente recomendación.

No debes tocarte el cabello con frecuencia ya que es muy delicado y se ensucia con facilidad, las manos siempre están en contacto con cualquier objeto y la grasa quedará en el pelo teniendo como consecuencia que se ensucie más rápido. Así que mientras menos nos toquemos el cabello, mejor.

Los productos específicos para rizos ayudaran a recuperar el brillo y la humedad definiendo su belleza. Uno de los más usados es el mousse ya que los mantiene definidos, debes tener mucho  cuidado, no se debe usar los que son a base de alcohol, porque tus rizos se verán secos. Una buena elección de una pomada o aceite natural, te ayudará a no tener tanto frizz y te ahorrará dinero en productos muy costosos.

Usa serum y aplícalo con el cabello mojado y es eficaz para definir los rizos.

Es súper importante que siempre peines el cabello mientras lo estás lavando, esto hará que cuando el cabello seque, no pierda su forma. Si deseas mejores resultados, péinalo mientras aplicas el acondicionador.

Para no arruinar tus rizos a la hora de bañarte enjuaga tu cabello llevándolo hacia abajo, es lo mejor para controlar el frizz, de esta manera el cabello no perderá su forma.

Evita frotar con la toalla demasiado tu cabello, es primordial que los dejes con un poco de humedad para que evites el frizz en tus rizos. Si quieres dejarlo que se seque al aire libre porque no tienes tiempo para hacerle nada por las mañanas, átalo con una trenza en la noche, así te aseguras de tener ondas definidas por la mañana.

También el secador es excelente aliado, te dará una ayuda extra, de ser posible utiliza un secador de baja potencia, como si fuese un ventilador. Coloca tu cabeza hacia abajo usando los dedos como peine y apretando firmemente las puntas para definir los rizos.

Para unos rizos bien definidos y duraderos, debes lavarlo y sécalo un poco, divídelo en dos partes, aplica la crema para peinar de tu preferencia y mézclala con una cucharadita de gel para el cabello, colócala en las puntas y suelta tu cabello, separa con los dedos para darle forma y verás unos rizos naturales que te duraran todo el día.

Si sigues estos sencillos pasos ¡Te aseguro que te verás hermosa con tus rizos brillantes y bien definidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *