Llámanos:
800-341-0799

Consejos para elegir el vestido perfecto para tu cuerpo

000Para una mujer no es tan fácil elegir el vestido perfecto, realmente lo complicado algunas veces, es dar con el vestido que mejor le siente a tu figura, para realzar las partes de tu cuerpo más atractivas y que encaje a la perfección con tu estilo personal. Te recomiendo que elijas un vestido cómodo, de […]

Autor:
TISSINI
lunes, 19 septiembre, 2016

Consejos para elegir el vestido perfecto para tu cuerpo

000Para una mujer no es tan fácil elegir el vestido perfecto, realmente lo complicado algunas veces, es dar con el vestido que mejor le siente a tu figura, para realzar las partes de tu cuerpo más atractivas y que encaje a la perfección con tu estilo personal. Te recomiendo que elijas un vestido cómodo, de […]

Autor:
TISSINI
lunes, 19 septiembre, 2016

Para una mujer no es tan fácil elegir el vestido perfecto, realmente lo complicado algunas veces, es dar con el vestido que mejor le siente a tu figura, para realzar las partes de tu cuerpo más atractivas y que encaje a la perfección con tu estilo personal.

Te recomiendo que elijas un vestido cómodo, de una tela de excelente calidad y el que mejor se adapte a tu cuerpo. Ya que en muchas ocasiones, no se trata exactamente del vestido perfecto, sino de una serie de factores que toda mujer debe tomar en cuenta, a la hora de entrar a un probador, para seleccionar el modelo que más se adapta a su figura.

Detalles tan pequeños, o no tanto, como tu maquillaje, los zapatos que usas, el color de tu bronceado, el largo de tu cabello, el clima de esa tarde y el humor con el que te levantaste favorecerán o perjudicarán tu reflejo en el espejo a la hora de probarte algo nuevo.

No te desanimes si el vestido de tus sueños no te cerró o si el escote no es el más recomendado para tu pequeño busto, todo tiene una solución. Para eso existen tallas diferentes, una gran variedad de colores similares, cortes específicos y un sinfín de telas estampadas o unicolores.

Antes de comprar tus  vestidos, toma en cuenta estos fabulosos consejos que te servirán para elegir el mejor:

Si eres una mujer con muchas curvas.

Te recomiendo los vestidos con un largo justo debajo de las rodillas, son perfectos para balancear tu  figura con mucha elegancia. Estilos semi ajustados que muestren tu cintura sin muchos adornos. Opta por vestidos con escotes profundos,  que dejen fuera un hombro o estilos sin tirantes porque producirá un efecto adelgazante. Tú tienes el privilegio de ponerte todos esos talles súper pegados al cuerpo que enmarcan aún más tu figura femenina, sólo cuida los accesorios y colores, para no caer en un look vulgar.

Si eres de talla pequeña.

Puedes usar todos los vestidos arriba de la rodilla que quieras, sólo cuida que no tengan muchos detalles o estampados en la cintura, ya que eso te hará lucir un tronco más corto, no elijas vestidos con muchas capas, pues parecerá más tela que otra cosa; realmente, te recomiendo prendas ceñidas, por lo menos de la cintura hacia arriba.

Si eres una mujer alta de piernas largas

Es recomendable que uses vestidos largos, con vuelos o varias capas en la parte de abajo, estos equilibrarán el largo de tus piernas con lo abundante de la falda, te verás espectacular a cada paso.
Si eres una mujer con una figura atlética

La mejor elección para ti son todos esos diseños sueltos, de telas holgadas y de cortes rectos. Ya que tu cuerpo se caracteriza por tener unos brazos y piernas tonificados.
Si eres una mujer con una cintura pequeña

Si tienes una cintura pequeña, usa vestidos que se unan justo en esa parte o a los que les puedas agregar un cinturón en la parte del medio. No importa si son muy cortos o de una altura media, solo fíjate que tengan una caída en A, para dar ese efecto en la cintura. Prueba cosas diferentes, si ya estás segura de qué estilo es el que te queda mejor, no desperdicies la oportunidad de encontrar una segunda o mejor opción.

Una mujer elegante tiene que saber elegir lo que mejor le quede a su cuerpo, no sólo es comprar por comprar, tienes que seleccionar siempre el vestido que más te favorece.

La clave es conocer tus proporciones y siempre estar a la moda, así te sentirás más segura y cómoda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *