Llámanos:
800-341-0799

Consejos para elegir el color de uñas, que va mejor con tu tono de piel

000Las manos de una mujer son una de las partes más expuestas y visibles del cuerpo, por ello si decides pintarte las uñas es importante tener en cuenta la ocasión, el momento o al lugar donde vas, para elegir el color adecuado, ya que todos lo notarán. Muchas veces nos preguntamos si un color de […]

Autor:
TISSINI
jueves, 22 septiembre, 2016

Consejos para elegir el color de uñas, que va mejor con tu tono de piel

000Las manos de una mujer son una de las partes más expuestas y visibles del cuerpo, por ello si decides pintarte las uñas es importante tener en cuenta la ocasión, el momento o al lugar donde vas, para elegir el color adecuado, ya que todos lo notarán. Muchas veces nos preguntamos si un color de […]

Autor:
TISSINI
jueves, 22 septiembre, 2016

uñasLas manos de una mujer son una de las partes más expuestas y visibles del cuerpo, por ello si decides pintarte las uñas es importante tener en cuenta la ocasión, el momento o al lugar donde vas, para elegir el color adecuado, ya que todos lo notarán.

Muchas veces nos preguntamos si un color de esmalte para uñas nos queda bien con nuestro tono de piel. Hay colores arriesgados que se ponen de moda, como el azul, el verde por ejemplo, que no ha toda mujer le queda bien. No pienses solo en las tendencias o en la moda, te sugiero que uses lo que va contigo.

Naturalmente ya sabes si tu piel es clara, intermedia u oscura, pero hay algo más que debes considerar acerca del tono, que es el matiz. Los matices son fáciles de detectar, y pueden ser dos, los frescos o los cálidos.

Para saber cuál es tu matiz solo debes salir a la luz natural, luego mirar la piel de tus muñecas, en el reverso del brazo. Si tu piel se ve con tonalidades rosadas, rojas o azules, tienes matices frescos, mientras que si se ve oliva, dorado o beige, tu matiz es cálido.

Aquí te recomendamos unos colores de esmaltes según tu tipo de piel  que te van favorecen.

Te recomendamos que confíes siempre en tu gusto personal, además de tu estilo para elegir un esmalte y no te limites a estas posibilidades. Nadie mejor que tú para saber cuál es el color de esmalte que te queda bien.

Piel muy blanca o con tonos rosados

Busca tonos que resalten tu tono sin verse muy exagerados, pero que tampoco desaparezcan entre tus uñas. El blanco te va muy bien,  sin embargo evita los colores cálidos.

Estas son pieles muy claras, con matices en colores fríos, los rosados o azules. Los colores pastel en general le van bien a las pieles más claras, además les dan más luminosidad a tus manos. Aunque los rojos y rosas ayudan a levantar el tono de piel y darle vida a la cara.

Es importante que si tienes la piel demasiado clara, evites los tonos muy oscuros, que te hacen ver más pálida.

Te recomiendo elegir, colores pastel, como el verdes celestes, rosa, como también el durazno y el beige.

Piel media o morena clara                                                                    

Para tu tipo de piel puedes elegir colores medios, cálidos y fríos. El gris le dará a tus uñas una elegancia única.

Si tu piel tiene tonos más cálidos, es decir, con matices de amarillo o marrón claro, tienes un abanico de opciones más amplio. Pero te quedan especialmente bien aquellos colores con una base de amarillo o naranja.

Los colores que debes elegir, son el beige, el plateado, el gris, violetas claros o medios, rosas vibrantes, color frambuesa y rojos.

Piel oliva o bronceada

Si tienes este tipo de piel, entonces puedes usar tonos cálidos, como el naranja, cobre y violeta oscuro. Los tonos metalizados le suelen quedar mejor a las pieles con tono oliva que a las bronceadas, ya que con estas últimas se mimetiza el efecto de los esmaltes brillantes, porque compiten con el color de piel.

Los colores que te recomiendo para elegir, son los azules, rosas, violetas, naranjas y cobres.

Piel morena oscura

Aunque todos los colores se ven bien en este tipo de piel, sácales provecho usa colores muy llamativos como los metálicos, el amarillo, naranja o verde.

Las pieles oscuras se ven muy favorecidas con los colores vivos y brillantes. Los tonos oscuros en general les quedan bien también, pero siempre teniendo cuidado de no caer en colores que hagan que la piel parezca sin vida, como el gris.

Te sugiero elegir, dorado,  azules, rojos, coral, y verdes oscuros.

Con estos maravillosos consejos podrás elegir el color de esmalte correcto para tu piel. Solo debes tratar de que tus manos luzcan siempre muy bellas y con los tonos adecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *