Llámanos:
800-341-0799

Consejos para ahorrar dinero

000Consejos para ahorrar dinero comprando en ofertas Algunas personas se le hace complicado ahorrar dinero al salir hacer sus compras, ya que  no saben dónde comprar, cuánto comprar, cada cuánto tiempo y como hacer la reposición de los productos, pero existen establecimientos que tienen ofertas durante todo el año, donde pueden ahorrar mucho dinero haciendo […]

Autor:
TISSINI
lunes, 3 octubre, 2016

Consejos para ahorrar dinero

000Consejos para ahorrar dinero comprando en ofertas Algunas personas se le hace complicado ahorrar dinero al salir hacer sus compras, ya que  no saben dónde comprar, cuánto comprar, cada cuánto tiempo y como hacer la reposición de los productos, pero existen establecimientos que tienen ofertas durante todo el año, donde pueden ahorrar mucho dinero haciendo […]

Autor:
TISSINI
lunes, 3 octubre, 2016
Siempre debemos ahorra para tener mas

Siempre debemos ahorra para tener mas

Consejos para ahorrar dinero comprando en ofertas

Algunas personas se le hace complicado ahorrar dinero al salir hacer sus compras, ya que  no saben dónde comprar, cuánto comprar, cada cuánto tiempo y como hacer la reposición de los productos, pero existen establecimientos que tienen ofertas durante todo el año, donde pueden ahorrar mucho dinero haciendo sus compras.

Los precios siempre están cambiando y dependen de muchos factores, como el clima, la temporada de su cosecha o la época del año. Pero eso no significa que no puedas ahorrar dinero al ir comprar.

Al hacer tus compras, debes tener en cuenta, cuál es tu presupuesto, es decir con qué dinero cuentas para salir a comprar. Lo importante es conseguir todo lo que necesitas al mejor precio del mercado.

Si no sabes cómo ahorrar en rebajas, aquí tienes estos sencillos consejos que te ayudarán a controlar el gasto y realizar tus compras de un modo eficiente. Recuerda que también tienes la opción de comprar online, donde además de ahorrar dinero, también puedes ahorrar en tiempo.

Sencillos consejos para comprar en ofertas

Planifica tus compras antes de salir de casa

Te sugiero que hagas una lista antes de salir hacer tus compras, con todo aquello que te haga falta.

Es interesante reflexionar sobre las necesidades reales que tenemos o aquello que nos hace falta, de este modo evitarás comprar productos que ya tienes.

También debes elegir a cuales tiendas vas a buscar las ofertas y así no caer en la tentación de visitar otro tipo de establecimiento y adquirir artículos o productos innecesarios. Te recomiendo consultar la publicidad para comparar los precios en internet.

Fijar una cantidad de dinero

Es muy importante tener claro la cantidad de dinero que queremos o podemos destinar para hacer las compras.

Compra al mayor, esto resulta excelente, ya que puedes obtener un mejor precio si compra más de un artículo a la vez, en el supermercado. En algunos  establecimientos  ofrecen promociones al llevar artículos por docenas. Sin  duda, los almacenes que venden con éste método, te brindan precios más asequibles, lo que significa que  puedes ahorrar mucho dinero.

Esto aplica, para la compra de productos no perecederos, aquellos alimentos que pueden durar mucho tiempo como enlatados y granos.

 

Comparar los precios

Aunque la mayoría de establecimientos ofrecen descuentos en sus artículos también existen diferencias de precio entre productos muy similares. Si de verdad te interesa ahorrar, invierte tiempo comparando precios,  seguro que con este método ahorras mucho dinero haciendo tus compras.

Comprobar los descuentos

Antes de adquirir un producto revísalo bien y asegúrate de la correcta aplicación del descuento en el precio y para ello debes observar con atención las etiquetas.

Pagar en efectivo

Deja por unos días el uso habitual de las tarjetas de crédito, así podrás controlar mejor tus gastos de una manera organizada.

Compra marcas genéricas o del propio establecimiento

Muchas cadenas de supermercados te ofrecen productos de su propia marca que son iguales a otras marcas mucho más caras. Si es un alimento, compara las etiquetas con información nutricional esto te dirá si hay diferencias importantes.

Compra productos de temporada

otra forma de ahorrar, es comprar productos de la temporada, ya que son más accesibles y económicos que aquellos alimentos que están fuera de temporada. Si aun así quieres comprar alimentos que no son de la temporada te recomiendo adquirir productos enlatados o congelados.

Utiliza cupones y tarjetas de descuento

Muchas tiendas ofrecen tarjetas con descuentos especiales que también te pueden ayudar ahorrar dinero, así que asegúrate de preguntar si la ofrecen en las tiendas en las que compras habitualmente. Revisa los anuncios en periódicos o en los folletos de tu supermercado habitual para recortar cupones de descuento y mantenlos en tu carro o en tus bolsos bien organizados, para tenerlos siempre a la mano cuando los necesites.

Con estos excelentes consejos podrás ahorrar mucho dinero, aprovechando las ofertas de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *