Llámanos:
800-341-0799

Tips y recomendaciones para un rostro saludable y radiante

000Debemos estar siempre alerta en mantener nuestra piel bien es una tarea que no debemos descuidar debido a que los rayos solares, el maquillaje y el clima entre muchos otros factores resecan y deshidratan la piel. Es por esto que para mantenerla bien cuidada e hidratada es tomar suficiente agua, tener una alimentación adecuada y […]

Autor:
Idea180_editor
Sábado, 19 Noviembre, 2016

Tips y recomendaciones para un rostro saludable y radiante

000Debemos estar siempre alerta en mantener nuestra piel bien es una tarea que no debemos descuidar debido a que los rayos solares, el maquillaje y el clima entre muchos otros factores resecan y deshidratan la piel. Es por esto que para mantenerla bien cuidada e hidratada es tomar suficiente agua, tener una alimentación adecuada y […]

Autor:
Idea180_editor
Sábado, 19 Noviembre, 2016

CaraDebemos estar siempre alerta en mantener nuestra piel bien es una tarea que no debemos descuidar debido a que los rayos solares, el maquillaje y el clima entre muchos otros factores resecan y deshidratan la piel. Es por esto que para mantenerla bien cuidada e hidratada es tomar suficiente agua, tener una alimentación adecuada y algunas recomendaciones no menos importantes para tener una piel radiante y saludable.

A continuación te daremos algunos tips y recomendaciones de belleza con ingredientes naturales para hidratar tu piel sin tener que gastar mucho dinero y salir de casa.

1- Limpiar el rostro por la noche

Al culminar el día, plica una crema limpiad para asear el rostro y eliminar los residuos de maquillaje, las células muertas, el sucio y las bacterias. La limpieza nos ayuda a oxigenar la piel quitando las obstrucciones que tapan los poros. Luego de la crema de limpiadora, lava con agua tibia.

2- Humectar la piel

Coloca una loción hidratante según tu tipo de piel. Es recomendable utilizar para la noche productos que contenga factores de crecimiento como el retinol o péptidos, estos son reparadores de los tejidos.

3- Limpiar el rostro por la mañana

Al comienzo del día, es fundamental limpiar la piel nuevamente, eliminando toxinas y la grasa que expulsa nuestra piel mientras  dormimos. Únicamente enjuaga tu cara con abundante agua fresca. No debes excederte con la limpieza; si no, podrás correr el riesgo de eliminar la capa lipídica natural de tu piel.

4- Hidratarla por la mañana

Después de enjuagarla nútrela de manera que puedas mantener la humedad y elasticidad aplicando una crema humectante por todo el rostro y el cuello. Además de mantener  sana, te ayuda a mantenerlo suave y luminoso.  Asimismo, a retrasar el proceso de envejecimiento.

 

 

También si deseas adicionar tratamientos de belleza naturales te recomendamos los siguientes tips:

Hidratante de pera

2 Peras previamente lavadas

Miel 10 mm

1 envase de vidrio pequeño

La preparación es muy fácil:

Pica las peras y retira el corazón, elabora un puré o pasta ayudándote con un tenedor, mezcla  la miel buscando una consistencia homogénea y colócala en el envase de vidrio.  Coloca en el rostro una capa  dejándola actuar de 15 a 20 minutos, al terminar éste proceso enjuaga agua fresca. Realiza este procedimiento 1 vez por semana.

El segundo tips de belleza necesitarás algunos estos ingredientes:

Hidratante de manzana

1 Manzana previamente lavada

1 Cucharadita de germen de trigo

Yogurt 10 ml

Miel 10 ml

Este consejo de belleza tiene un poco más de preparación, debes seguir los siguientes pasos:

Corta la manzana en pedacitos pequeños, introdúcelos en una olla con 50 mililitros de agua hasta hervir, retira del fuego y con un tenedor tritura la manzana junto con el agua alternando con el germen de trigo, los 10 mililitros de yogurt y los 10 mililitros de miel hasta obtener una mezcla homogénea. Deja enfriar y aplícala en tu rostro dejándolo actuar por 30 minutos, trata de que este procedimiento lo realicen en un momento de relajación. Para buenos resultados aplícalo 1 vez por semana.

Para otro tips de belleza necesitarás los siguientes ingredientes:

Hidratante con aceite de oliva, aguacate y cambur

Aceite de oliva 20 ml

1 cambur sin cascara

1/2 aguacate

Envase de vidrio pequeño

Este tips es un tanto más fácil:

Introduce el cambur y el aguacate dentro del envase de vidrio y usa un tenedor para tritúralo hasta obtener un puré, la mezcla debe ser homogénea y no tener grumos, al obtener la mezcla añade el aceite de oliva y vuelve a mezclar. Aplica sobre tu piel y deja que actúe 30 minutos, enjuaga con agua fresca. Repite este procedimiento una vez al mes. No es recomendable para pieles grasas.

 

Espero que estas recomendaciones y tips de belleza para humectar tu piel te  sean útiles y te ayuden a mantener tu piel siempre lista!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *