Llámanos:
800-341-0799

Combinación entre los zapatos y las carteras

000   En realidad, no hay ninguna regla establecida para combinación entre los zapatos y las carteras, pero hace algunos años se empezó a combinar el vestuario con la pintura labial, los bolsos con el calzado, recordemos que siempre ha existido cierto enlace entre los colores, es decir; si una prenda es estampada unos de […]

Autor:
Idea180_editor
Miércoles, 16 Noviembre, 2016

Combinación entre los zapatos y las carteras

000   En realidad, no hay ninguna regla establecida para combinación entre los zapatos y las carteras, pero hace algunos años se empezó a combinar el vestuario con la pintura labial, los bolsos con el calzado, recordemos que siempre ha existido cierto enlace entre los colores, es decir; si una prenda es estampada unos de […]

Autor:
Idea180_editor
Miércoles, 16 Noviembre, 2016

cartera

 

En realidad, no hay ninguna regla establecida para combinación entre los zapatos y las carteras, pero hace algunos años se empezó a combinar el vestuario con la pintura labial, los bolsos con el calzado, recordemos que siempre ha existido cierto enlace entre los colores, es decir; si una prenda es estampada unos de los colores de los accesorios debe combinar con uno de los colores del estampado. También es aceptable combinar las texturas, por ejemplo la cartera puede ser de un material distinto al de los zapatos siempre y cuando mantenga el enlace entre las tonalidades, si se quiere un  bolso texturizado y un  calzado liso  o viceversa. Lo que si debemos cuidar son los colores metálicos, como sería el caso de unos zapatos con punta y de tacón de color dorado, las trabillas y cremalleras o adornos del bolso deben ser dorados, en este caso no hay más alternativa.

Al usar tu bolso favorito con un calzado sin preocuparte de que no combine o no estés a la moda es angustioso, pero realmente no tienes por qué sentirte así,   aquí tendrás algunos tips muy divertidos para que puedas elegir la combinación más acertada.

 

Contraste y colores: Lo primero que debes hacer es tomar en cuenta cuando quieras combinarte los zapatos con el bolso es la tonalidad, ya que deben ser  parecidas o que contrasten entre ellos, si lo que quieres es que el bolso sea el que resalte, puedes optar por una cartera roja o dorada, combina accesorios o fantasías llamativas como brazaletes, anillos y aros. De ser muy necesario combinar el color de la cartera con los zapatos, puedes utilizar texturas y materiales distintos ya que nunca se deben combinar ni el material ni la textura.

Estampados: si te inclinas por un bolso estampado de animal print, debes conjugar los zapatos con tonalidades que puedan lucir, por ejemplo, de ser estampado con animal print de algún felino, debes usar unos zapatos marrones o negros para lograr la combinación.

Estilo: En cuanto al estilo de moda rockero, es importante vestir con carteras que resalten hebillas grandes, cadenas etc. Para combinarte con unos zapatos tipo botas o botines, lo ideal que es que tengan incrustaciones metálicas un tanto sicodélico o inclinado a ese estilo rockero.

Tamaño: Si tu gusto es hacia los bolsos extra grandes, lo más idóneo son  unos zapatos prudentes y sencillos, por ejemplo unos tacones oscuros, de ser el caso que la cartera sea pequeña o de mano unas espectaculares plataformas sería ideal.

Bolsos que disimulan los defectos: También puedes combinar una cartera que te disimule la figura del cuerpo, resaltando los rasgos que más interesantes de él, además de ocultar lo que no quieres que te vean. Si eres algo gordita y alta escoge una cartera grande, si por el contrario eres de bajita de estatura y delgada estos aspectos no se destacan y para elegir la forma de la cartera, debe ser lo contrario a tu figura, es decir, si eres delgada y alta lo recomendado es un bolso de forma redonda,  y uno de corte recto para las más rellenitas o de curvas muy pronunciadas.

Si no eres muy alta, puedes usar carteras tipo bandoleras largas. Si eres de caderas anchas no las ocultes, lo ideal es que uses carteras que estén a la altura de la cintura.

Te recomendamos cuando compres una cartera y zapatos, te los pruebes en la tienda frente al espejo, de esta forma sabrás si es acorde con tu silueta, por lo que será más acertada tu compra.

 

Así que en resumidas cuentas, si tomas estos tips de seguro que lucirás muy elegante, a la moda y muy chic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *