Llámanos:
800-341-0799

De qué color puedes vestirte según la ocasión

Cuando se trata de sentirse bien y reflejar seguridad, lo más recomendable para una mujer es identificar cuáles son los colores que más le favorecen, ya que el color de sus prendas impactará en la forma en la que otras personas la perciban. Cada persona tiene gustos diferentes en cuanto a colores y a moda […]

Autor:
TISSINI
viernes, 16 septiembre, 2016

De qué color puedes vestirte según la ocasión

Cuando se trata de sentirse bien y reflejar seguridad, lo más recomendable para una mujer es identificar cuáles son los colores que más le favorecen, ya que el color de sus prendas impactará en la forma en la que otras personas la perciban. Cada persona tiene gustos diferentes en cuanto a colores y a moda […]

Autor:
TISSINI
viernes, 16 septiembre, 2016

color

Cuando se trata de sentirse bien y reflejar seguridad, lo más recomendable para una mujer es identificar cuáles son los colores que más le favorecen, ya que el color de sus prendas impactará en la forma en la que otras personas la perciban.

Cada persona tiene gustos diferentes en cuanto a colores y a moda se refiere, también hay quienes se sienten mejor cuando su ropa y entorno se encuentran en armonía, mientras que otras simplemente lo hacen cuando están a la vanguardia de la moda.

Además, los colores que usamos influyen en nosotros energéticamente, modificando incluso las emociones o recargándonos de energía para las actividades del día.

Ciertos colores te ofrecen seguridad, confianza o tranquilidad, por eso si eres una mujer que sabe vestir bien, además de estar a la moda, debes utilizar los colores específicos para cada ocasión, te aseguro que podrás alcanzar los objetivos con mejores resultados.

Los colores poseen una energía particular que se adaptan a cada persona. No hay determinadas imposiciones al momento de elegir alguna vestimenta para una ocasión específica, pero igualmente debes tener muy claro, que el color que usas en dicho evento dará una imagen positiva o negativa de tu personalidad.

Te recomiendo no exagerar con improvisaciones, diseños o tonos llamativos de color, ya que todo encuentro social, que sea formal o no, impone ciertas normas y colores.

Utiliza estos simples consejos para elegir el color y vestirte para cada ocasión

El color verde

Es un color refrescante y relajante, transmite esperanza y sosiego. Si quieres que alguien se sienta a gusto a tu lado, te recomiendo usar alguna prenda con tonos verdes. Además, si lo combinas con el color negro, se consigue un aspecto muy elegante.

El negro

Si tienes una entrevista de trabajo, escoger el color es muy importante. Te recomiendo el color negro lo puedes usar en una chaqueta o en un pantalón, se te hará  muy fácil para combinar con otra prenda. Es un color elegante y define la figura.

El azul

Este color es el más utilizado en el ámbito empresarial, ya que sugiere integridad y profesionalismo, es uno de los más favorecedores para cualquier tono de piel,

El azul es el color característico de los eventos diplomáticos y políticos, ya que es un color que transmite poder. Además, nunca pasa de moda.

Los tonos azules la gran mayoría de las veces, sirven para toda clase de eventos corporativos. Tanto el negro como el azul son colores que van muy bien a la hora de hacer negocios.

El rojo

Es un color que causa impacto, es un color intenso, por lo que no es recomendable que lo use si vas a una entrevista laboral. Lo puedes usar para diferentes ocasiones. Es sofisticado, sensual y moderno, puedes adaptarlo para un look diario, para una cita o para una boda. Luce muy bien combinado con colores neutros pero también con colores intensos como verde o el azul.

El amarillo

Este color inspira una amplitud de emociones, alegría, esperanza. Si los vas a usar para una entrevista de trabajo, es conveniente hacerlo en prendas que no sean de gran tamaño, es decir, una bufanda o en accesorios, utilízalo con moderación, ya que es muy llamativo. Te recomiendo en tonos beige o amarillo pálido, es el color femenino por excelencia.

Toma en cuenta todos estos consejos, para que puedas invertir adecuadamente en tu armario, adquiriendo  prendas útiles, que te ayudarán a vestir con los colores que más te favorecen.

Recuerda que los colores también hablan de ti, ya que según la psicología del color, cada color tiene un significado. Dependiendo de tu personalidad, tono de piel, ocasión y lo que desees transmitir, debes elegir los colores ideales para cada ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *