Llámanos:
800-341-0799

El color de tu cabello segun el tono de tu Piel

A una mujer siempre le encanta cambiar de look, a veces cambia su estilo de vestir, otras veces cambia la forma de maquillarse y otras el color de su cabello. Mientras que el corte del cabello depende de la estructura de tu rostro, la escogencia del color debe estar basada, en una combinación de factores […]

Autor:
TISSINI
lunes, 19 septiembre, 2016

El color de tu cabello segun el tono de tu Piel

A una mujer siempre le encanta cambiar de look, a veces cambia su estilo de vestir, otras veces cambia la forma de maquillarse y otras el color de su cabello. Mientras que el corte del cabello depende de la estructura de tu rostro, la escogencia del color debe estar basada, en una combinación de factores […]

Autor:
TISSINI
lunes, 19 septiembre, 2016

cabello

A una mujer siempre le encanta cambiar de look, a veces cambia su estilo de vestir, otras veces cambia la forma de maquillarse y otras el color de su cabello.

Mientras que el corte del cabello depende de la estructura de tu rostro, la escogencia del color debe estar basada, en una combinación de factores que incluyan la tonalidad natural de tu cabello, la de tus ojos y más importante aún, la de tu piel.

Algunas veces nos aventuramos a realizar un cambio drástico en nuestro cabello, bien sea haciéndole un nuevo corte o tiñéndolo de otro color totalmente diferente al que estamos acostumbradas.

Si decides cambiar el color de tu cabello debes tener cuidado, ya que pueden surgir dudas o bien, cometer errores si no tenemos suficiente información, sobre los diferentes colores de la paleta de tintes y el tono de tu piel.

Si decides teñir tu cabello como la modelo que sale en la caja del tinte, no siempre quedará igual, ya que cada mujer tiene un corte de cabello, un tono de piel y una forma de rostro diferente.

Por ello, para no cometer errores a la hora de ir al salón de belleza, a cambiar el color de tu cabello, debes tomar en cuenta el tono de tu piel, es lo ideal para no tener dudas al respecto, ya que existen diferentes matices de piel, como son el cálido, el frío o el neutro.

Algunos consejos a la hora de teñir tu cabello y lucir radiante

Pieles con tono amarillo

Para la piel amarilla, van bien los tonos rojizos, caoba, además de violeta, pero siempre enfocados al rojo, estos son útiles para neutralizar el tono de piel e iluminar el rostro. Debes evitar los colores muy oscuros, estos resaltarán el amarillo de tu piel.

Pieles claras o blancas

A este color de piel les viene bien casi cualquier color de tinte, aunque lo ideal es utilizar tonos avellana, castaños cálidos, caobas y cobrizos.

Si tienes los ojos claros, puedes utilizar un tono que esté entre los rubios claros y medios o un color avellana si quieres llevar un tono más oscuro. Pero si tus ojos son oscuros, elige un tono castaño que tienda hacia caoba.

Para este tipo de piel no te recomiendo los tonos platinos ni los negros azulados, ya que estos últimos endurecerán tus facciones.

Pieles rosadas

A este tono de piel le viene bien cualquier color de la gama de los rubios o de los castaños cálidos, porque consiguen atenuar el tono rosa de tus mejillas. Los colores neutros, como rubio beige, marrón rojizo, chocolate y café son los mejores. Si tus ojos son claros, puedes dar un toque de luz a tu rostro con un color dorado. Si en cambio tienes los ojos oscuros, lo ideal será un color avellana. Te sugiero evitar los tonos rojos o dorados.

Pieles oscuras

Para este tipo de piel lo ideal es que mantengas tu cabello con colores oscuros.  Los tonos caoba y toda la gama de castaños pueden ser los ideales para ti.

Si tus ojos son claros, te va muy bien el color miel, pues ilumina y aporta dulzura a tu rostro. Los ojos oscuros combinan tanto con tonos rojizos como con castaños. Evita utilizar los rubios muy claros.

Ten en cuenta estos excelentes consejos y recuerda saber con exactitud qué color de tinte para el cabello debes usar, así lograrás deslumbrar con tu cambio de look, además de tener en cuenta dos factores fundamentales, como el color de tu piel, el color de tus ojos e incluso los rasgos de tu rostro, para que tengas una perfecta combinación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *