Llámanos:
800-341-0799
Collares para cuello V

Collares y Escotes: Una combinación seductora

Tips para escoger el collar que hará resaltar ese escote en V, le añadirá un toque chic a los cuellos cerrados o hará aún más atractivo un cuello asimétrico.

Autor:
Diana Moreno
Viernes, 15 Mayo, 2015
Collares para cuello V

Collares y Escotes: Una combinación seductora

Tips para escoger el collar que hará resaltar ese escote en V, le añadirá un toque chic a los cuellos cerrados o hará aún más atractivo un cuello asimétrico.

Autor:
Diana Moreno
Viernes, 15 Mayo, 2015

Imagino que les ha pasado a ustedes también, nos tardamos unos buenos minutos decidiendo que ponernos para ir al colegio de los niños por el boletín de notas o para almorzar con la suegra, que vestido usar para esa presentación de trabajo o para acompañar a nuestra pareja a una comida importante, pero una vez nos decidimos empezamos a pensar que accesorios usar.

Para ahorrarte algo de tiempo, en esta entrada te dejo con unos tips para escoger el collar que hará resaltar ese escote en V, le añadirá un toque chic a los cuellos cerrados o hará aún más atractivo un cuello asimétrico.

 

Cuello en V

Collares para cuello V

Collares para cuello V, mujer con cadena y cruz

La maravilla del cuello en V es que proporciona sensualidad a tu figura incluso si tienes pechos pequeños. Mas, a la hora de encontrar el collar perfecto para hacerle juego hay dos cosas básicas a tener en cuenta: los collares cortos van a enmarcar el rostro, mientras que collares de mayor caída van a dirigir la mirada hacia el escote.

Así, puedes usar una cadena delicada con un dije central, los dijes funciona muy bien a la hora de alargar cuellos cortos y atraer los ojos hacia el esternón, desviando la mirada de los hombros amplios. Una de mis piezas favoritas para usar con los sacos cuello V es una cadena con el dije de mi piedra de nacimiento.

Asimismo, las gargantillas pectorales cortas y los collares de foco central son opciones increíbles para combinar cuando el escote en V es un poco más pronunciado.

 

Cuello redondo o cerrado

collar babero y largo

Collar babero y collar largo

Los vestidos y blusas de escote cerrado son probablemente algunos de los más sencillos de combinar. De acuerdo a lo elaborada que sea tu ropa puedes usar desde el collar babero o gargantilla pectoral más elaborada, hasta una sencilla cadena larga o un collar de cuentas.

Sin embargo, aunque casi cualquier collar les hace juego y te permiten experimentar, lo más recomendado es que tengas en cuenta tu físico y el estilo del atuendo. Si llevas cuello redondo sin mangas, un collar babero o de cadena gruesa, se verá súper chic.

 

Cadena y collar de cuentas Tissini

Cadena y collar de cuentas Tissini

Si el escote es cerrado y llevas mangas, lo mejor es que trates de elongar las líneas del cuello con cadenas y collares largos, puesto que si usas collares cortos vas a acortar las líneas del cuello significativamente.

 

Cuello asimétrico, escote diagonal y de hombro caído

Este tipo de cuellos es bastante complejo y tiende a verse bien sin necesidad de usar cadenas o collares. Muchas mujeres prefieren acompañar atuendos con este tipo de escotes con aretes atrevidos y brazaletes osados.

Collar asimétrico y cadenas consecutivas

Collar asimétrico y cadenas consecutivas

Sin embargo, una buena posibilidad es prescindir de los aretes o llevar unos topos muy discretos y, en cambio, arriesgarse a ponerle estilo a nuestro atuendo con el collar. Las blusas y vestidos de escote en diagonal se ven muy bien con gargantillas pectorales o collares cortos y gruesos. Mientras que las cadenas de caída continua y los collares con cuentas de diferentes tamaños o con asimetría propia se ven muy bien sobre cuellos asimétricos y escotes de hombro caido.

 

Ya sea que abras el closet y te encuentras con diferentes diseños de collares, cadenas o gargantillas; que estés pensando en adquirir alguna pieza que le vaya genial a un vestido nuevo; o que quieras una collar especial para una ocasión especial, ¡siempre escoge la pieza que sientas que se conecta con tu personalidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *