Llámanos:
800-341-0799

Cinco secretos para tener labios perfectos

En este artículo encontrarás las claves más importantes para aspirar a tener unos labios perfectos para todas las ocasiones.

Autor:
TISSINI
viernes, 4 marzo, 2016

Cinco secretos para tener labios perfectos

En este artículo encontrarás las claves más importantes para aspirar a tener unos labios perfectos para todas las ocasiones.

Autor:
TISSINI
viernes, 4 marzo, 2016
El maquillaje preciso es el toque final para unos labios perfectos

El maquillaje preciso es el toque final para unos labios perfectos

Puntos a tener en cuenta para su cuidado constante

Muchas pensamos que tener unos labios perfectos depende de variables que no están a nuestro alcance, ya que esos seductores besos que vemos en televisión siempre parecen parte del resultado de una buena producción audiovisual. Pero lo cierto es que, con un esmerado cuidado, y conociendo algunos puntos clave que te ayudarán a elevar tus poderes de seducción con el maquillaje, verás que los labios perfectos ya no serán una cosa exclusiva de Hollywood.

 

Gimnasia para labios

Puede sonar extraño o hasta un poco extravagante, pero la gimnasia para labios existe y es tan sencilla que parece inexplicable que no se le tome tan en cuenta en la actualidad. Únicamente basta con estirar un poco tus músculos faciales, y pronunciar en voz alta por unos cinco minutos seguidos este par de vocalizaciones continuas: “EEE” “UUU” “EEE” “UUU”.

Mientras más exagerado lo hagas estarás estimulando muchísimo más la circulación en tus labios, además de ejercitar simultáneamente los músculos que están relacionados con tus mejillas.

Peeling casero para labios

Basta con mezclar una cucharilla de levadura con una pizca de sal y agua mineral, hasta que se forme una suerte de pasta. Y luego frota suavemente esa mezcla en la superficie de los labios por unos minutos, y al final lava con agua y jabón facial la zona.

La ventaja acá está en que la levadura te ayudará potencialmente a desprender las partículas muertas que están en la superficie de los labios.

Humectación coherente y eficiente

Evita humedecerte los labios con tu lengua, ya que al hacerlo estarás resecándolos más. Para humectarlos utiliza cremas o labiales especiales, que contengan ácido hialurónico o sustancias afines, especialmente diseñadas para mantener hidratados tus labios.

El maquillaje es el toque final

Teniendo unos labios que naturalmente estén bien cuidados ya tienes gran parte de la tarea completada, pero vaya que un poco de maquillaje no te hará nada de daño para lograr esos labios perfectos que estás buscando.

Marca el contorno con un lápiz, o realza la forma de tu labio superior, dependiendo de lo que sea más ventajoso para tu boca. Y ya después de ello aplica la magia del proceso del lápiz labial, en la que siempre es muy recomendable utilizar dos capas de pincel.

Por último, ten en consideración que mientras más tarde sea la salida a la que planeas ir, pues más oscuro debería ser el labial que vas a seleccionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *