Llámanos:
800-341-0799

Cenas exquisitas y sin remordimientos – Parte 1

La primera parte de una serie de recetas que te ayudarán a preparar cenas ligeras y sabrosas todos los días de la semana.

Autor:
TISSINI
viernes, 12 febrero, 2016

Cenas exquisitas y sin remordimientos – Parte 1

La primera parte de una serie de recetas que te ayudarán a preparar cenas ligeras y sabrosas todos los días de la semana.

Autor:
TISSINI
viernes, 12 febrero, 2016
Una ensalada de camarones es una gran opción

Una ensalada de camarones es una gran opción

Seis recetas ligeras para que planifiques tus cenas semanales

Sin importar si nos encontramos en algún régimen dietético relacionado a nuestro entrenamiento personal, meta de perder peso o a la salud en general, las cenas tienden a ser de las comidas que más dolor de cabeza nos pueden sacar, ya que sabemos que por el momento del día la quema posterior de calorías se verá potencialmente reducida, pero a la vez necesitamos algo sustancioso y sabroso que funcione como premio luego de una larga jornada de trabajo.

Ya hemos comentado en ocasiones anteriores lo malo que es saltarse una comida para tratar de perder peso, y las cenas no son la excepción. Por ende, tanto en el presente post como en el siguiente te presentaremos una serie de recetas totalmente sencillas y ligeras, que te ayudarán a contar con ideas nuevas para esa merecida recompensa alimenticia que te espera en casa luego de tu rutina, y que no te generarán ni una pizca de remordimiento de conciencia cuando ya estés casi lista para dormir.

 

Tostadas o enrollados de ensalada con huevo duro

Puede sonar básico, pero este platillo cumple con creces su cometido, siempre y cuando apliques un poco de creatividad en la selección de los vegetales. Basta con un poco de cebolla, tomate, alcachofas y un aderezo light, para luego combinar todo eso con un huevo duro picado en trocitos, y por último colocar la preparación en un par de tostadas o tortillas integrales, al mejor estilo de un wrap en el segundo caso.

Antojito de pollo y vegetales

Esta cena es ideal para perder grasa, ya que su gran cantidad de “grasas buenas” son una fuente de energía que te ayudarán a controlar tus niveles de insulina. Y su preparación es tan sencilla que se puede explicar en un paso corrido: cocina un poco de pechuga de pollo picada en trocitos en la plancha, acompañándola con cebollas asadas y pimentón. Y al final completa tu plato con un toque de aguacate junto a una guarnición pequeña de vainitas al vapor.

Ensalada de camarones

Bastante ligera en relación a carbohidratos y calorías, esta simple ensalada es un derroche de sabor cuando sus ingredientes son bien combinados. Para prepararla necesitarás alrededor de unos 120 gramos de camarones hervidos, la mitad de ese peso de aguacate, y toques a tu gusto, pero siempre con moderación, de mostaza, vinagre de manzana, edulcorante natural, pepino, lechuga, tomate y palmitos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *