Llámanos:
800-341-0799

En búsqueda de tu príncipe azul

    A cualquier edad nos podemos enamorar, pero lo más importante ¿De quién?. Y es que desde pequeñas siempre nos leyeron cuentos en donde nos presentaban a un príncipe azul, que se convertía en el chico ideal de cualquier chica. Hoy día la mujer ha asumido un papel mucho más independiente y activo, por […]

Autor:
TISSINI
domingo, 4 septiembre, 2016

En búsqueda de tu príncipe azul

    A cualquier edad nos podemos enamorar, pero lo más importante ¿De quién?. Y es que desde pequeñas siempre nos leyeron cuentos en donde nos presentaban a un príncipe azul, que se convertía en el chico ideal de cualquier chica. Hoy día la mujer ha asumido un papel mucho más independiente y activo, por […]

Autor:
TISSINI
domingo, 4 septiembre, 2016

 

 

man-1209947_960_720

A cualquier edad nos podemos enamorar, pero lo más importante ¿De quién?. Y es que desde pequeñas siempre nos leyeron cuentos en donde nos presentaban a un príncipe azul, que se convertía en el chico ideal de cualquier chica.

Hoy día la mujer ha asumido un papel mucho más independiente y activo, por ello si quieres encontrarte con ese chico ideal, estos breves consejos pueden ayudarte. Así que toma nota:

Si quieres ser bella, siéntete bella

No solo basta con ser bella, tienes que sentirlo, mirarte al espejo y convencerte de ello y de cuan hermosa eres realmente. Una alta autoestima es importante si quieres interesarle a algún chico.

 

El primer paso es consentirte, mimarte, permitirte disfrutar de una caminata, un rico masaje en el cuerpo y pensar unos minutos en todo aquello que te da bienestar. Disfruta un tiempo de estar contigo misma, antes de pensar estar con alguien más.

 

Sé bella y con inteligencia

Los chicos acostumbran a pensar que “a más belleza, menos intelecto”. Ese es un mito que debemos desterrar.

 

Sorprende a ese chico que te interesa, cultiva tu intelecto y demuéstraselo. No imaginas lo irresistible que resulta para ellos poder conversar con una chica de casi cualquier temática. Y no se trata solo de belleza física, sino también de actitud.

 

Cuida de tus uñas, cabello y maquillaje

Los hombre por demás son extremadamente visuales.

 

Para atraer la atención de ese chico, mantén cuidado tu cabello, tu piel y tus uñas. De igual forma vigila tu maquillaje, es cierto que el hombre que te quiera de verdad te acepta con tu cara lavada, pero recuerda que estás en la etapa de  la seducción y la conquista.

 

Vístete atractiva

En chico de tus sueños puede estar en cualquier lado, por tanto puedes encontrártelo en cualquier momento y debes estar ¡lista! para ese encuentro.

 

Has honor al dicho que dice “más vale muerta que sencilla”, y ello no implica que andes con un vestido de fiesta, simplemente un look casual sexy pero no sexual. Con atuendos que sugieran sin mostrar.

Cuida tu imagen

¡ No te hablo de la imagen física exactamente!

 

La imagen de la mayoría de nosotras está, hoy día en las redes sociales. Muchas tenemos perfiles en Facebook, cuentas en Twitter, y en Instagram. Esa imagen dice mucho más de nosotras de lo que creemos.

 

Por eso es importante, que cuides la imagen que quieres proyectar de ti misma en estas redes sociales. ¡Solo basta con echar un ojo a tu perfil y preguntarte si te identifica realmente!

 

Cada castillo con su príncipe

 

Ciertamente Internet es una excelente puerta donde puedes hallar posibles candidatos a príncipe, pero no siempre resulta dado que no es sino solo un medio y no, en sí mismo un fin. Por ello debes salir del mundo virtual y adentrarte en tu mundo real.

 

Debes salir, no necesariamente andar de bar en bar o de disco en disco, porque puede que consigas relacionarte, pero no con fines a largo plazo sino más bien casuales y con malos prospectos.

 

Una opción es reunirte con tus amigas con novio, que puedan presentarte opciones de chicos, con los cuales puedas tener alguna compatibilidad.

 

Elige actividades en donde puedas conocer chicos que tengan tus mismos intereses. Toma cursos de música, o talleres de pintura o poesía o quizá clases de danza. De alguna forma haces lo que te gusta y tienes la mejor energía para el amor.

 

No cabe duda que lo esencial es sentirnos primeramente cómodas con nosotras mismas para poder transmitírselo a ese chico que ha de convertirse en nuestro príncipe azul y poder contar una historia con final feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *