Llámanos:
800-341-0799

El bronceado que deseas para tu piel

000 Sin duda alguna la piel bronceada nos hace ver más hermosas. Si lo hacemos de forma adecuada, la piel se verá más saludable. Sin embargo, debemos estar muy pendientes y tener mucho cuidado porque el sol puede causarnos mucho daño si no hacemos el proceso de bronceo de la forma correcta. Toda mujer desea […]

Autor:
Idea180_editor
Sábado, 24 Septiembre, 2016

El bronceado que deseas para tu piel

000 Sin duda alguna la piel bronceada nos hace ver más hermosas. Si lo hacemos de forma adecuada, la piel se verá más saludable. Sin embargo, debemos estar muy pendientes y tener mucho cuidado porque el sol puede causarnos mucho daño si no hacemos el proceso de bronceo de la forma correcta. Toda mujer desea […]

Autor:
Idea180_editor
Sábado, 24 Septiembre, 2016

Bronceado

Sin duda alguna la piel bronceada nos hace ver más hermosas. Si lo hacemos de forma adecuada, la piel se verá más saludable. Sin embargo, debemos estar muy pendientes y tener mucho cuidado porque el sol puede causarnos mucho daño si no hacemos el proceso de bronceo de la forma correcta.

Toda mujer desea un bronceado perfecto y reflejar un aspecto radiante. Para conseguir un bronceado parejo y bonito, la piel debe estar saludable antes de comenzar a exponerse al sol. Deberás exfoliar e hidratar tu piel; estos dos pasos te permitirán tener la piel suave, sin células muertas, y con una textura uniforme. La exposición al sol puede hacer que la piel se vuelva más rígida y seca, así que si anteriormente  ya estaba mal nutrida no se obtendrán resultados favorables. Si vas a depilarte, hazlo por lo menos 24 horas antes de comenzar a broncearte. No uses maquillaje a la hora del bronceado.

Cómo debes broncearte

Antes que nada, acata los horarios: Debes  evitar el sol  entre las diez de la mañana y las cinco de la tarde aproximadamente, el más peligroso es el de las 12 PM;  ya que es el momento en que se encuentra en su mayor intensidad. Hidrata muy bien tu piel y usa constantemente un buen protector solar. Hay maneras sencillas de cómo preparar en casa protector solar. Aplícalo media hora antes de exponerte al sol y renueva de cada media horas a 50 minutos, especialmente si te has mojado. Debes protege tu cabeza con un gorro, tus ojos con lentes con protector UV y los labios con una crema nutritiva como la manteca de cacao, aceite de coco  o karité.

Ya expuesta al sol, debes ingerir suficiente agua para hidratar la piel y estar muy pendiente de cambiar de posición  para evitar quemaduras e insolaciones.

Un bronceado perfecto se consigue si expones la piel por unos cuantos días seguidos, luego descansar y de vuelta al sol.

Alimentos  para un bronceado efectivo

Los betacarotenos también son ideales para un bronceado perfecto, este componente natural lo contienen las verduras amarillas y verdes actúan de manera que pigmentan la piel, lo que combinado con la exposición moderada al sol podrás conseguir  un bronceado mucho más rápido, efectivo y duradero. Esta vitamina también conocida como caroteno, la encontramos en la lechuga romana, las zanahorias, los pimientos, las espinacas, los nabos, la calabaza, la papaya  y las coles.

Por otro lado, los alimentos que contienen grandes propiedades de vitamina A, vitamina E, tirosina y calcio son excelentes y beneficiosos para un buen bronceado aumentando la producción de melanina. Entre ellas mencionamos la, avena, el jugo de tomate, los duraznos, la manzanas, limones, nueces, espárragos, remolacha, brócoli, mango, tofu, quesos, salmón, pavo y el yogurt.

 

El Té Verde. Este té también contiene importantes cantidades de antioxidantes,  previniendo  daño en el ADN de las células de la piel a consecuencia  por exposiciones prolongadas al sol.

El Omega 3: Es otro componente indispensable para mantener nuestra piel hidratada por más tiempo aportando gran cantidad de ácidos grasos fundamentales para que ésta esté plenamente saludable y mantenga la humedad necesaria. El pescado azul como el atún, la sardina y el salmón son ricos en omega 3, de igual forma los frutos secos son una buena fuente de este ácido graso muy importante que también debes tomar en cuenta.

La Vitamina C. Posee funciones antioxidantes, se destaca por la importancia que tiene en la síntesis del colágeno, un componente fundamental de los tejidos dérmicos haciendo que el  rostro y la piel de la mujer se mantenga joven por más tiempo. Los alimentos que contienen vitamina C se destacan los cítricos, el kiwi, la coliflor y el pimiento.

Lucirás una mujer hermosa con estos consejitos prácticos para obtener un buen bronceado y con excelentes resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *