Llámanos:
800-341-0799
bucket purse saco

Bolsos: Cómo escogerlos de forma inteligente

Los bolsos a diferencia de las joyas son accesorios realmente funcionales. Estos consejos te ayudarán a escoger bolsos que se ajusten a tu estilo.

Autor:
TISSINI
viernes, 24 julio, 2015
bucket purse saco

Bolsos: Cómo escogerlos de forma inteligente

Los bolsos a diferencia de las joyas son accesorios realmente funcionales. Estos consejos te ayudarán a escoger bolsos que se ajusten a tu estilo.

Autor:
TISSINI
viernes, 24 julio, 2015

La verdad es que una mujer nunca está realmente lista para salir hasta que está en la puerta. Hay infinidad de ocasiones en las que tenemos la ropa puesta y el cabello en orden y seguimos debatiéndonos sobre que cartera llevar.

A la hora de comprar, es aún peor, a veces nos enredamos pensando que poner en nuestro closet y terminamos con cosas que nos es difícil usar. Por esto, hoy he traído al blog algunos consejos sobre cómo escoger esos bolsos que realmente necesita nuestro armario:

 

  1. Propósito: Recuerda que aunque hay bolsos que se ven divinos, los bolsos a diferencia de las joyas son accesorios realmente funcionales y lo cierto es que el bolso y los zapatos le dan un tono muy distinto a tu vestuario; ayudándote a verte sofisticada incluso si vas en jean y camiseta.Ten cuidado con el material de tu bolso, especialmente si lo vas a combinar con ropas de telas delicadas.

 

  1. Tamaño y forma: Las dimensiones de los bolsos van a variar de acuerdo a las situaciones para las que los necesites, así que lo primero que tienes que plantearte es qué vas a llevar dentro.Sin embargo, es muy importante que consideres que la forma y el tamaño de tu bolso deben balancear tu figura. Es decir, las chichas altas se verán aún más altas con bolsos pequeños y si los llevan terciados van a enfatizar el largo de sus piernas. Mientras que las mujeres bajas se van a ver aún más pequeñas si sus bolsos son grandes.

 

  1. Ocasión: Aunque este punto puede interferir con los anteriores, es recomendable considerar cada ambiente por separado.

 

Cartera ejecutiva y tote

Cartera ejecutiva y tote

  • Bolso de trabajo: En mi caso en particular los totes se me ajustan bien porque necesito suficiente espacio para poder llevar al menos un libro o documentos tamaño carta. Pero muchas mujeres prefieren usar hobos o carteras ejecutivas puesto que su cargadera es más versátil.

 

Cartera tipo sobre, bolso tipo saco y cartera para terciar

Cartera tipo sobre, bolso tipo saco y cartera para terciar

  • Bolso para salir: En mi caso el bolso para salir tiende a ser más pequeño que el que llevo al trabajo, puesto que no necesito llevar documentos y lo que generalmente llevo dentro es mi ipad, mis llaves y mi billetera.En el caso de mi hermana, que tiene niños, su bolso de salir es mas grande ya que ella necesita tener a la mano uno que otro juguete y alguna golosina para picar en caso que los niños se pongan inquietos.

 

bolsos para la noche

Carteras con brillantes y taches o tipo sobre

  • Bolso para la noche:
    Ya sea una cartera tipo sobre o cartera de mano, suele ser bastante pequeño porque a las fiestas uno lleva simplemente lo esencial. Con que quepa el celular y lo necesario para retocar el maquillaje ¡ya estás lista!

 

    En general, mis bolsos para la noche tienden a ser bastante elaborados pero esto tiene que ver con tu personalidad y tu vestuario. Por otro lado, si la mayoría de tus vestidos son elaborados trata de tener una cartera que sea lisa. Mi consejo es que tengas una de cada tipo.

Las dos recomendaciones finales:

 

  1. Color: Es bueno siempre tener un bolso marrón claro y uno gris o negro, estos colores pueden combinarse con prácticamente todo tipo de ropa.

 

  1. Ergonomía: Si quieres evitarte dolores de espalda o de hombros y cuello, nunca lleves un bolso que pese más de 2,5 libras. Si realmente necesitas cargar más, mi recomendación es que uses un maletín. Hay diseños bastante refinados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *