Llámanos:
800-341-0799

Atrae el dinero con estos consejos

000La energía de nuestro hogar representa el conjunto de vibraciones que toda la materia produce. Aunque no la vemos, lo cierto es que nos afecta en nuestro día a día, es por ello que necesitamos estar siempre rodeados de energía y vibraciones positivas. Ya que nuestro hogar es el lugar donde más horas pasamos. Lo […]

Autor:
Idea180_editor
Lunes, 12 Septiembre, 2016

Atrae el dinero con estos consejos

000La energía de nuestro hogar representa el conjunto de vibraciones que toda la materia produce. Aunque no la vemos, lo cierto es que nos afecta en nuestro día a día, es por ello que necesitamos estar siempre rodeados de energía y vibraciones positivas. Ya que nuestro hogar es el lugar donde más horas pasamos. Lo […]

Autor:
Idea180_editor
Lunes, 12 Septiembre, 2016
dollar-1443244_960_720

Se un imán del dinero

La energía de nuestro hogar representa el conjunto de vibraciones que toda la materia produce. Aunque no la vemos, lo cierto es que nos afecta en nuestro día a día, es por ello que necesitamos estar siempre rodeados de energía y vibraciones positivas.

Ya que nuestro hogar es el lugar donde más horas pasamos. Lo más recomendable es que podamos disfrutar de toda esa energía positiva que nos brinda cuando nos encontramos dentro de el.

La luz solar, así como un aire limpio, son fundamentales para purificar el ambiente de nuestro hogar llenándolo de energías positivas

En el hogar la concentración de las energías se percibir en cada habitación, reflejándose además en cada uno de los integrantes de la familia.

Llenar su hogar de energías positivas, para mantener un equilibrio energético, es posible,  con estos excelentes consejos que se le detallan a continuación:

  1. Realizar una limpieza profunda para eliminar las energías negativas; es fundamental ya que si su casa se mantiene limpia y ordenada, las energías positivas fluirán dentro de cada habitación.

Es de vital importancia que todas las habitaciones se mantengan ordenadas y con la ropa bien limpia, pues tanto la ropa sucia como el desorden atraen las energías negativas. Por lo cual,  es recomendable que todo se encuentre en un lugar específico y de forma ordenada. Trate en lo posible de eliminar los objetos innecesarios de cada habitación.

Para hacer una limpieza profunda,  la sal es uno de los productos más recomendables para eliminar la energía negativa de su casa.

El procedimiento es el siguiente colocar en un tobo con agua seis cucharadas de sal y mézclelo hasta que la sal se disuelva por completo. Utilice la mezcla para limpiar los pisos de las habitaciones.

  1. Se siguiere colocar en todas las habitaciones de su casa una o dos plantas naturales, ya que resultan favorables para oxigenar y alegrar los espacios, además atraerán energías positivas a cada una de ellas.

Trate en lo posible de regar las plantas con frecuencia, ubíquelas en lugares en donde reciban un poco de luz natural, de esa manera no se marchitarán.

También puede colocar algunos cactus cerca de las ventanas de la habitación, pero en la parte exterior, así  evitará que las energías negativas ingresen a su casa.

  1. 3. Ventile sus espacios para dejar que el sol y el aire fresco ingresen a cada una de sus habitaciones. La luz solar y el aire puro son esenciales para purificar el ambiente del hogar y darle paso a las energías positivas. Abra las ventanas durante el día. Esto también será vital para que la energía negativa se marche de las habitaciones.

Una casa encerrada todo el día, sin una ventilación adecuada puede acumular malos olores, polvo y sustancias que pueden hacer sentir el ambiente pesado y poco agradable.

  1. Reordenar y reorganizar los muebles, de las habitaciones, es una forma muy fácil de eliminar las energías negativas. Trate de organizar los muebles de una forma adecuada, para que las habitaciones ganen más espacio, además de lograr que la energía positiva se disperse. No mantenga muebles amontonados ni recargados con objetos, trate de colocar pocos muebles de manera ordenada.
  2. Utilice sahumerio o aromaterapia, los olores agradables tranquilizan, renuevan el ambiente, además de relajarnos cuando estamos muy cansados.

Tanto la aromaterapia como el sahumerio han sido técnicas que se han venido empleando desde hace siglos para atraer las energías positivas.

Todos estos consejos le servirán de mucha ayuda para llenar su hogar de energías positivas.

 

En conclusión, mantenga su casa limpia, ordenada, ventilada y bien iluminada. Esto lo transformará en un lugar, en el que usted sentirá el placer de estar, respirando un aire puro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *