Llámanos:
800-341-0799

Amor a primera vista en un Clic

000Muchas veces por la falta de tiempo libre, la soledad, el aislamiento en las grandes ciudades, la timidez y las largas jornadas laborales, son algunos de los factores que influyen para que algunas personas utilicen la red y encontrar pareja. El uso de las nuevas tecnologías están transformado la vida actual, por lo tanto un […]

Autor:
Idea180_editor
Domingo, 18 Septiembre, 2016

Amor a primera vista en un Clic

000Muchas veces por la falta de tiempo libre, la soledad, el aislamiento en las grandes ciudades, la timidez y las largas jornadas laborales, son algunos de los factores que influyen para que algunas personas utilicen la red y encontrar pareja. El uso de las nuevas tecnologías están transformado la vida actual, por lo tanto un […]

Autor:
Idea180_editor
Domingo, 18 Septiembre, 2016

Muchas veces por la falta de tiempo libre, la soledad, el aislamiento en las grandes ciudades, la timidez y las largas jornadas laborales, son algunos de los factores que influyen para que algunas personas utilicen la red y encontrar pareja.

El uso de las nuevas tecnologías están transformado la vida actual, por lo tanto un gran número de personas utilizan las ventajas que ofrecen las redes sociales. Aunque para eso tengamos que olvidarnos de viejos y falsos mitos sobre la confiabilidad de las relaciones por Internet.

Esto no quiere decir que no debamos mantener ciertas precauciones, en cuanto a esas amistades que encontramos en las webs de contactos.

Debes tener presente que el anonimato que proporciona Internet es propicio para que algunas personas puedan esconder defectos, alardear y mentir, pero también sabemos que para mucha gente, la red es el único medio para conocer más personas, hacer amistades y hasta encontrar la pareja ideal.

El crecimiento de nuevos sitios en la Internet que trabajan para que sus usuarios puedan conocer gente online, ha desarrollado de una forma rápida, brindando un nuevo método para buscar el amor a través de la web.

Estamos en una era en la que el amor en línea, más que un mito es una realidad,  en donde cada vez más personas entran al mundo digital para conocer personas por Internet, buscando la pareja ideal.

Crear tu perfil en uno de estos sitios para conocer personas online, va a generar un ambiente propicio en donde los hombres y las mujeres pueden llegar a conocer una pareja. Sin embargo, esto va a depender de muchos factores.

Mucha gente piensa, que salir a conocer personas en reuniones sociales, es algo que demanda mucho tiempo, por eso ven la posibilidad de conocer a nuevas personas a través de la web, ya que lo ven como algo sencillo que no requiere de mucho esfuerzo.

La popularidad de las citas por Internet es tan alta, que un estudio realizado por la Universidad de Chicago en Estados Unidos, concluyó que las parejas que se conocieron por este medio,  tienen un porcentaje menor de divorcios que las parejas que se conocieron en persona.

Según la psicóloga María Josefina Honorato, esto es un reflejo natural del estilo de vida actual, que estaría influenciado por las nuevas tecnologías, ya que facilitan la comunicación con muchas personas de una forma cómoda e inmediata.

Por lo tanto, es lógico que cada vez más personas logran encontrar el amor de su vida por Internet. Incluso, se cree que es la solución para aquellas personas muy tímidas que les cuesta entablar amistades.

Son cada vez más las personas solteras quienes hacen uso de todos los recursos que encuentran en la red,  para no verse en desventaja en la competencia por conseguir pareja y el uso de Internet le brinda un amplio abanico de oportunidades, desde una simple amistad, un noviazgo o en algunos casos alcanzar el matrimonio.

De hecho, los solteros son los que compran el mayor número de equipos informáticos y los que más navegan por la Red. Según las estadísticas el 38% de ellos pertenecen a la clase media, siendo el 57% hombres y el 43%  mujeres y su edad media se sitúa entre los 25 y los 34 años.

Las relaciones a través de Internet surgen y evolucionan como cualquier relación, por medio de un proceso donde la comunicación, tanto escrita como verbal puede ser muy asertiva, que puede ser capaz de trasmitir mucho de lo que pensamos y sentimos.

Estar detrás de una pantalla de alguna forma nos protege de nuestro propio juicio, ya que se crea un ambiente bastante controlado, pero que te pone algunas veces en una posición vulnerable.

Debemos entender que las relaciones por medio de Internet, tendrán que evolucionar, con el tiempo, para llegar a una etapa de acercamiento físico pudiéndose tomar el tiempo necesario para ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *