Llámanos:
800-341-0799

Si eres amante de la moda y el turismo visita estos lugares

Cuando planificamos las vacaciones siempre lo hacemos ilusionados y con mucho tiempo de antelación. Nos pasamos contando cada día esperando su llegada para descansar y disfrutar de tan merecida temporada vacacional.  Si eres amante de la moda y de los viajes, ¿Por qué no hacer las dos cosas al mismo tiempo?. En este artículo te […]

Autor:
TISSINI
miércoles, 28 septiembre, 2016

Si eres amante de la moda y el turismo visita estos lugares

Cuando planificamos las vacaciones siempre lo hacemos ilusionados y con mucho tiempo de antelación. Nos pasamos contando cada día esperando su llegada para descansar y disfrutar de tan merecida temporada vacacional.  Si eres amante de la moda y de los viajes, ¿Por qué no hacer las dos cosas al mismo tiempo?. En este artículo te […]

Autor:
TISSINI
miércoles, 28 septiembre, 2016

MODACuando planificamos las vacaciones siempre lo hacemos ilusionados y con mucho tiempo de antelación. Nos pasamos contando cada día esperando su llegada para descansar y disfrutar de tan merecida temporada vacacional.  Si eres amante de la moda y de los viajes, ¿Por qué no hacer las dos cosas al mismo tiempo?. En este artículo te recomendamos 9 planes de moda para que disfrutes tu destino en vacaciones. Guipúzcoa, París, Nueva York, Málaga, son algunas de las que te mencionaremos. Pon atención y empieza desde ya a disfrutarlas.

  1. Exposición de Balenciaga en Guipúzcoa – España

Si te encuentras por el Norte de España, específicamente en Guipúzcoa no debes dejar de ir a Balenciaga, conocido como el mago del encaje que alberga en el Museo de Balenciaga de Getaria. La muestra se expresan por medio de tres salas con más de sesenta fantásticas piezas. Asimismo con muestras de tejido, múltiples imágenes y variada documentación. Donde el prestigioso diseñador de moda español Cristóbal Balenciaga capta con el encaje diseños exclusivos y conspira los tres elementos: cuerpo, aire y tela. No dejes de visitarla hasta el próximo 18 de septiembre.

 

  1. Barbie en París

Definitivamente  la muñeca Barbie es un icono  entre las muñecas, y sin discusión, la que tiene más estilo. Si tu elección fue inclinada hacia Paris y eres amante de la moda y de esa muñeca tan afamada, no puedes dejar de visitar el Museo de Artes Decorativas de Paris donde se muestra una exhibición de más de 700 muñecas vestidas con modelos históricos de Moschino, La casa de moda fundada por Yves Saint Laurent, los famosos diseños de moda de la Estadounidense Vera Wang, y las clásicas prendas de la diseñadora Nacida en París Sonia Rykiel, así como exhibiciones de Dior y zapatos de Christian Louboutin, los que están en tendencia y antiguos. Y su sala con paredes forradas con más de 7.000 vestidos de la muñeca. Podrás disfrutar de la exposición hasta el 18 de septiembre.

 

  1. Exposición vestidos reina Isabel II en Londres

Si te decides por Londres no puedes dejar de ir al Palacio de Buckingham. Con motivo del cumpleaños número 90 de la reina Isabel II, podrás disfrutar de la exposición de la reina. 150 vestidos de Alta Costura. Creaciones con interesante historia, plasmados con las fechas del evento en que los exhibió. Sin duda alguna son diseños de lujo en todos los aspectos. Uno de los más representativos es el vestido que lució el día de su boda o el de la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton en el año 2011. Se encontrará disponible al público hasta el próximo 2 de octubre.

 

4.Ruta de calzado en Alicante

El destino preferido por la mayoría de los españoles son las playas del Mediterráneo. Alicante es uno de ellos, esta ciudad es precisamente la cuna del calzado en España. Te recomiendo una pasada por  Elche y a Elda, estas ciudades son las que más fabrican calzado, tiendas de diferentes firmas con el Made in Spain. Marcas perfectas como las de Gioseppo, Mariamare o Exe Magrit, Stuart Weitzman, Lodi o Rebeca Sanver. De seguro saldrás con un par de ellos..

 

  1. El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York

Si dentro de tu preferencia está Norteamérica, no puedes dejar de visitar la gran manzana,  es siempre una buena opción, allí encontrará El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York,  una muy buena elección. Este museo mítico sorprende cada año con una temática distinta todos los años  en cuanto a la moda. Este año fue elegido para el Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology, donde podrás ver  diseños de Alta Costura llevados a la últimas tecnología y estará disponible hasta el  5 de septiembre.

 

  1. Historia de la moda en París

El Museo de Artes Decorativas de París expone Fashion Forward, 3 Centuries of Fashion una increíble selección de piezas que han marcado la historia de la moda, desde el siglo XVII hasta estos días. Alta Costura, piezas de prêt-à-porter y todos los estilos, bajo la firma de Madeleine Vionnet, Lanvin, Christian Dior, Gabrielle Chanel, o Yves Saint Laurent.  Una exposición que refleja el crecimiento de la moda según sus creadores.

 

  1. Museo Gucci en Florencia

El Museo Gucci nos propone arte de muchas maneras posibles, con importantes exhibiciones de célebres artistas relacionados con el mundo del cine o de la música. El museo posee nuevas salas del diseñador Tom Ford con la marca en la década de los 90. El cual se muestra más de 54 apariencias que incluyen prêt-à-porter, tanto para hombres como para mujeres con bellísimos complementos.

 

  1. Historia de la corsetería en Londres

Londres ofrece una muestra muy atractiva. El Victoria & Albert Museum está Undressed: a brief history of underwear, una exhibición que evidencia la historia de la corsetería y de la lencería con prendas del año 1750 hasta la actualidad. Piezas espectaculares como lo es el corsés creados por Jean Paul Gaultier y Dolce & Gabbana y donde encontrarás las mejores piezas de las mejores firmas, por ejemplo de Uniqlo o la encantadora Agent Provocateur. Podrás disfrutar de esta increíble exposición hasta el 12 de marzo del 2017.

 

  1. Museo Automovilístico y de la Moda en Málaga

Málaga es una de las ciudades más hermosas del sur de España, donde también podrás disfrutar de la moda. En el Museo Automovilístico y de la Moda encontrarás más de 200 piezas de Alta Costura en 7 exhibiciones de moda distintas. Con una muestra exclusiva de sombreros “vintage” de Balenciaga, Schiaparelli, Givenchy, Balmain, Oleg Cassini, Dior, Chanel.. y la inspirada fotografía de Richard Avedon de su colección de 1958 de Dior.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *