Llámanos:
800-341-0799

Accesorios y Zapatos dorados los Reyes del Glamour

000El color dorado es caracterizado por ser sinónimo de lujo, elegancia,  glamour y éxito. Gracias a esto a lo largo de los años se ha convertido en un color utilizado principalmente durante eventos nocturnos y sólo pocos se atrevían a usarlo durante el día. Una de las tendencias que está pisando fuerte en el mundo […]

Autor:
Idea180_editor
Jueves, 15 Septiembre, 2016

Accesorios y Zapatos dorados los Reyes del Glamour

000El color dorado es caracterizado por ser sinónimo de lujo, elegancia,  glamour y éxito. Gracias a esto a lo largo de los años se ha convertido en un color utilizado principalmente durante eventos nocturnos y sólo pocos se atrevían a usarlo durante el día. Una de las tendencias que está pisando fuerte en el mundo […]

Autor:
Idea180_editor
Jueves, 15 Septiembre, 2016

zapatos doradosEl color dorado es caracterizado por ser sinónimo de lujo, elegancia,  glamour y éxito. Gracias a esto a lo largo de los años se ha convertido en un color utilizado principalmente durante eventos nocturnos y sólo pocos se atrevían a usarlo durante el día.

Una de las tendencias que está pisando fuerte en el mundo de la moda son los colores metalizados y entre ellos el dorado…lo encontramos en todas partes: bolsos, zapatos, accesorios, ropa, decoración etc. Pero a la hora de combinarlo llega nuestro dilema.

Una de las tendencias que están en auge para la temporada actual, son los zapatos dorados, que no solo se utilizan con los outfits de fiesta, sino también entrar a formar parte de los looks de diario.

Los colores dorados y metalizados han aparecido en zapatos y bailarinas que puedes  llevar todos los días, se encuentran en las estanterías de las tiendas de ropa más populares.

Las casas diseñadoras han llevado sus diseños de alta costura hacia este color, un tono elegante que añade buen porte y sofisticación a la imagen de la mujer. Son muchos los accesorios puedes encontrar en el mercado.

Hay tener cuidado cuando vas a elegir qué tipo de accesorios puedes combinar con unos zapatos dorados, te aconsejo que selecciones complementos muy sencillos que te den ese look que toda mujer busca.

Excelentes consejos para combinar tus zapatos y tus accesorios dorados

El color dorado en tus zapatos encaja muy bien,  con colores que están a la moda como el azul eléctrico, rojo y el negro.

Unos zapatos dorados son una apuesta atrevida y  llamativa, así que lo mejor es que lo combines  también con tonos más sobrios o con elementos de un solo color. Olvida  combinar zapatos dorados con ropa dorada.

En accesorios, te recomiendo los brazaletes dorados son un gran complemento. El dorado es un color fácil de combinar, que podrás lucir fácilmente con cualquier atuendo.

Los colores más básicos, combinan perfectamente con tus zapatos dorados. Puedes usarlos con prendas negras, blancas o marrones. De hecho, con la ropa blanca encajan tan bien que son unos de los zapatos favoritos de las novias.

Si lo que buscas es lucir zapatos dorados, porque son tendencia pero no te sientes cómoda con los looks más arreglados, no te preocupes, unas zapatillas doradas combinan perfectamente con  unos vaqueros.

Los zapatos dorados funcionan excelentes para crear un look específicos, son un complemento fabuloso cuando se quiere vestir de forma muy femenina y también cuando se quiere dar un toque vintage a nuestro outfit. Funcionan muy bien, por ejemplo, en los estilismos inspirados en los años 20.

Los zapatos dorados pueden ser divertidos, para darle color a un conjunto un poco apagado. Estos zapatos ya no se utilizan únicamente para combinar los vestidos de las damas de honor o para la fiesta que se hace una vez al año.

Los anillos dorados son un buen complemento, lucen excelentes para un evento de gala con un elegante vestido largo, Puedes hacer combinaciones con varios anillos para darle vida a tus looks diarios.

Los zapatos dorados son un aliado perfecto, para crear un estilo romántico.  Algunos zapatos dorados nos hacen pensar de forma casi inmediata, en los cuentos de hadas.

Los pendientes o zarcillos dorados son otro de los accesorios, que puedes utilizar para realzar tu vestimenta diaria. Si incorporas estos accesorios a tu vestuario, notarás cómo le darán vida y glamour a tu look.

Puedes combinarlos y mezclarlos para obtener un look original, único y propio. Los accesorios dorados son alegres, originales que le darán un toque moderno a tus prendas de vestir.

Según los asesores de moda, tanto los zapatos como los accesorios dorados, se han vuelto tendencia para lucir perfecta en cualquier ocasión. Pero ten muy presente no sobrecargar con demasiados colores o con otros accesorios brillantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *