Llámanos:
800-341-0799
Reloj

Accesorios para los Hombres de tu Vida

3 tips que necesitas recordar al comprar accesorios para los hombres de tu vida. Con un poco de sentido común y buen gusto podrás encontrar el regalo apropiado para él.

Autor:
Diana Moreno
Martes, 16 Junio, 2015
Reloj

Accesorios para los Hombres de tu Vida

3 tips que necesitas recordar al comprar accesorios para los hombres de tu vida. Con un poco de sentido común y buen gusto podrás encontrar el regalo apropiado para él.

Autor:
Diana Moreno
Martes, 16 Junio, 2015
Accesorios para hombre

Accesorios para hombre

Comprar accesorios para los hombres de tu vida -ya sea tu papá, tu esposo, tu hijo, etc., puede llegar a ser una empresa agotadora. Pero ya sabiéndolo, sólo necesitas un poco de sentido común y buen gusto para encontrar el regalo apropiado para él.

Aún más, para bien o para mal, los accesorios que usamos reflejan nuestros compromisos y nuestro estatus y tendrán impacto en las personas con las que estamos tratando de desarrollar relaciones ya sean de negocios, profesionales o personales. Sólo los vendedores de autos usados de las películas usan accesorios llamativos y ostentosos XD

 

A continuación, ¡las dejo con 3 tips para ayudarle a los hombres de su vida a verse un toque más elegantes!

 

 

¡Menos es Más!

Este es el mantra más importante a la hora de comprar para ellos. Los accesorios sencillos tienden a ser tu mejor apuesta, las piedras, están casi automáticamente fuera de la ecuación pero si te arriesgas con un regalo, el ónix y el jaspe (de tono oscuro) son los más seguros. Mientras que el cuero funciona muy bien en brazaletes, relojes y cinturones.

Seamos realistas, los varones suelen ser bastante transparentes en sus preferencias y esto, por lo general, nos dará ventaja a la hora de comprar un regalo con ellos en mente. Ten en cuenta, también que estás comprando para él, sin importar lo mucho que una pieza te guste, siempre pregúntate “¿esta pieza va con su estilo?”, “¿es esté artículo cómodo?”, “¿va a poder usar mi regalo todos los días o sólo en ocasiones especiales?”.

 

 

Paso a paso…

Reloj

Reloj para hombre

Si ese hombre de tu vida al que quieres ver más distinguido, no usa más que su argolla de matrimonio o su anillo de grado, vas a tener que trabajar paso a paso. Recuerda que muchos hombres, aún hoy en día, piensan que los accesorios son cosa de mujeres.

Trata de convencerlo de que es hora de adquirir un buen reloj… A mi hermana y a mí nos costó un buen tiempo convencer a papá de tener un reloj distinto del Casio digital con el que siempre sale a caminar. No es broma… papá lo usaba con los trajes también –.–

Empieza por cosas pequeñas y refinadas. Un buen par de gemelos para las camisas, un cinturón nuevo –tal vez texturado o con una hebilla trabajada, o un brazalete de cuero (dependiendo de la edad claro, mi papá nunca usaría uno pero se le ven genial a mi hermano).

 

 

¡Se práctica!

tags para papa

Medallas para papá

Uno de los hechos que todas las mujeres tenemos que enfrentar es que los varones tienden a ser mucho más prácticos a la hora de vestirse. Lo que traduce que las cosas que usan no pueden interferir con su línea de trabajo o sus actividades diarias.

Sin importar lo mucho que insistas, un hombre nunca va a usar un accesorio que interfiera con sus deberes. Ciertos médicos y muchos mecánicos detestan usar accesorios en las manos. Las argollas y los brazaletes no se ajustan a las demandas de su vida, y es molesto estar removiendo y guardando dichos artículos en un lugar seguro. Pensando en ellos, puedes regalar una cadena para que lleve su argolla al cuello. Uno de mis amigos recibió de regalo de día del padre una cadena con una placa grabada con los nombres de sus dos hijas, este es un regalo tierno que usa todos los días.

Estos 3 tips son todo lo que necesitas recordar cuando compras accesorios para él. Mi último consejo aquí es que al comprar una cadena, asegúrate que sea lo suficientemente larga, para quitar y poner, muchos hombres con dedos grandes se desesperan con los broches.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *