Llámanos:
800-341-0799

7 formas para decorar tu casa con poco dinero

000Decora tu casa con estas prácticas y económicas ideas que no golpearán tu presupuesto:   1.- Espejos Los espejos generalmente son ideales para agrandar visualmente los espacios pequeños. Coloca el espejo frente a una ventana de manera que la luz que refleje y de una sensación de amplitud. Si esta idea te parece bien, incluye […]

Autor:
Idea180_editor
Miércoles, 30 Noviembre, 2016

7 formas para decorar tu casa con poco dinero

000Decora tu casa con estas prácticas y económicas ideas que no golpearán tu presupuesto:   1.- Espejos Los espejos generalmente son ideales para agrandar visualmente los espacios pequeños. Coloca el espejo frente a una ventana de manera que la luz que refleje y de una sensación de amplitud. Si esta idea te parece bien, incluye […]

Autor:
Idea180_editor
Miércoles, 30 Noviembre, 2016

pequeno-apartamento-ideas-originalesDecora tu casa con estas prácticas y económicas ideas que no golpearán tu presupuesto:

 

1.- Espejos

Los espejos generalmente son ideales para agrandar visualmente los espacios pequeños.

Coloca el espejo frente a una ventana de manera que la luz que refleje y de una sensación de amplitud. Si esta idea te parece bien, incluye un espejo abarcando toda la pared. Eso sí, no exageres colocando mucha decoración ya que se verá sobrecargada y desordenada. Para ahorrar dinero, puedes compra un espejo sin marco. Después, decóralo de acuerdo a tu imaginación y a tu estilo.

Podrás pintarlo del color que prefieras o colocarle detalles personalizados.

2.- Cambia los muebles de sitio

Si estas cansada de ver siempre lo mismo pero no tienes el dinero suficiente para comprar muebles nuevos o pintar toda la casa, mueve de sitio los muebles y objetos de manera que se vea diferente la casa sin tener que gastar en decoración.

3.- Lámparas

Siempre debemos destacarnos en la iluminación, esto da la sensación de estar todo pulcro y hace que todo se vea más ordenado. En cuanto a la luz solar siempre es mejor, de no ser este tu caso, cerciórate en tener lámparas que proyecten buena luz.

Elije lámparas que hagan juego con tu decoración, aprovecha las lámpara grandes, como por ejemplo las lámpara de piso, aunque son un poco más caras, también es cierto que le darán un buen estilo a tu casa y crearan un efecto mayor. Coloca una mesa en una esquina y decórala con una buena lámpara grande.

4.- Libros

Una opción muy original y nada costosa son los libros y las revistas para decorar la sala de tu casa. Baja de las repisas a tus libros favoritos y quítale el polvo, colócalo uno encima del otro en forma de torre en una mesa de centro con unos tapetes de mesa. Puedes colocar libros con ilustraciones o con mapas. Las revistas también suelen ser muy interesante para una decoración, además de aprovechar a la hora de relajarte y sentarte en el sofá y disfrutar de un buen libro o revista. Una idea útil es colocarlos por color.

5.- Ponle color al piso

Coloca una alfombra o tapete de color al piso de la sala, si el espacio posee tonalidades neutras a claras, puedes jugar con una alfombra de forma geométrica y de colores brillantes, tu sala tomará la vida que deseas. No hay porque gastar mucho dinero en una alfombra, hay tiendas donde puedes conseguir excelentes ofertas. Ten presente que elegir la alfombra indicada marcará la diferencia en el entorno.

 

6.- Colores para las paredes

Dale color a tu casa, no exageres con los colores, si no es de tu gusto no le coloques colores muy exagerados, no es necesario para una buena decoración.  Los colores claros le dan buena terminación a la casa. Si es de tu preferencia y quieres ahorrar dinero y tiempo, pinta solamente una pared, te sugiero que una a rayas le va muy bien, claro, conjugando los colores con la decoración.

 

7.- Almohadones

Los cojines y almohadones en colores llamativos en un sofá de color neutro, lucirán atractivos y diferentes. Te recomendamos los más grandes, estos son por lo general más fácil de mantenerlos ordenados y tienen un toque de elegancia más alto que los pequeños. Aunque varios pequeños darán un tanto de diversión a tu sala. Escoge los cojines en par para que se vean más ordenados.

Ten presente que los colores de tus cortinas, cojines, alfombra, etc. Hagan contraste, de no ser así, tendrás una carnaval en tu casa por todo el año…

 

¡Anímate! y dale un nuevo look a tu casa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *