Llámanos:
800-341-0799

3 Pensamientos Negativos que no Te Dejan Salir Adelante

Date la oportunidad de cambiar, eres la dueña de tus pensamientos, de tus emociones, y de la forma en la que los usas para relacionarte con el mundo y hacerte camino en la vida.

Autor:
TISSINI
miércoles, 8 abril, 2015

3 Pensamientos Negativos que no Te Dejan Salir Adelante

Date la oportunidad de cambiar, eres la dueña de tus pensamientos, de tus emociones, y de la forma en la que los usas para relacionarte con el mundo y hacerte camino en la vida.

Autor:
TISSINI
miércoles, 8 abril, 2015

Muy a menudo las principales saboteadoras de nuestros sueños de éxito somos nosotras mismas. Con la primavera tocando a la puerta, es bueno tomarnos un momento para reflexionar sobre lo que debemos dejar atrás con la partida del invierno.

Este es un buen momento para concientizarnos de aquellos pensamientos que nos hacen sentir inadecuadas y que están siempre a la orden para interferir con la forma en la que soñamos vivir nuestras vidas.

Debajo, te damos una lista de los 3 pensamientos negativos a los que debes renunciar para ser exitosa:

 

1. No soy lo suficientemente… (buena, especial, hermosa, o cualquier otro adjetivo de preferencia).

Este es uno de los pensamientos más tóxicos que debemos combatir a lo largo de nuestra vida. “No soy lo suficientemente inteligente” es la máxima que parece perseguirte antes los exámenes en la escuela o el college… “No soy lo suficientemente buena para…” es justo la idea que no te deja tratar de conseguir un mejor trabajo o ganarte un ascenso.

Nuestro consejo es, no esperes a serlo. ¡Tú ya tienes lo que se necesita! Inténtalo ahora, si no lo logras ¿qué es lo peor que puede pasar? En el intento vas a aprender no sólo sobre lo que se requiere para alcanzar el éxito sino sobre aquellas áreas en las que debes mejorar para conseguirlo.

2. No puedo…

Esta amarga expresión va a menudo acompañada de algo más: “No puedo hacerlo”, “no puedo mejorar”, “no puedo conseguirlo”, etc., y tiene un efecto devastador. El problema es que si prestas atención a este tipo de pensamientos, pronto empezarás a creer que son ciertos y terminarás reprimiendo tus talentos y capacidades.

La forma en la que nos vemos a nosotras mismas está en nuestra mente y es un arma poderosa. No sofoques tu creatividad, tu inteligencia, tu belleza, date la oportunidad de equivocarte y de seguir luchando por lo que quieres. ¡Tú puedes!

3. Si (no) hubiera…

pensamientos02“Si hubiera terminado eso”, “si hubiera hecho esto otro”, “si no hubiera intentado aquello”, etc. Tener este tipo de frases de canción de cabecera sofoca nuestros sueños, porque no nos permite dejar atrás nuestros errores y/o fracasos.

Cometer errores es lo que nos permite aprender. Nunca te avergüences de tus fracasos porque gracias ha ello has crecido como persona, pero no los lleves en tu corazón y tu mente con angustia o llena de arrepentimiento. Tus errores pasados no definen lo que te traerá el futuro, el futuro lo construyes ahora y se nutre de aquello que te estás dando la oportunidad de aprender o intentar.

Si no terminaste algo que sientes que te ayudaría ahora: ¡termínalo! Si hubieras querido intentar las cosas de una forma diferente: ¡hazlo! Este es tu momento, hoy date la oportunidad de cambiar y perseguir lo que quieres para tu vida.

Ten presente que eres la dueña de tus pensamientos, de tus emociones, y de la forma en la que los usas para relacionarte con el mundo y hacerte camino en la vida. No te sientas prisionera de algo que puedes cambiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *