Llámanos:
800-341-0799

Trajes de baño acordes a tu color de piel

000 Trajes de baño acordes a tu color de piel   Si estás planificando ir a la playa o a la piscina, entonces necesitas un buen traje de baño para destacar entre las demás. Pero antes de comenzar el tour por todas las tiendas de la ciudad, ten en cuenta algunos consejos importantes, una de […]

Autor:
Idea180_editor
Jueves, 27 Octubre, 2016

Trajes de baño acordes a tu color de piel

000 Trajes de baño acordes a tu color de piel   Si estás planificando ir a la playa o a la piscina, entonces necesitas un buen traje de baño para destacar entre las demás. Pero antes de comenzar el tour por todas las tiendas de la ciudad, ten en cuenta algunos consejos importantes, una de […]

Autor:
Idea180_editor
Jueves, 27 Octubre, 2016

bikini-talle-alto

Trajes de baño acordes a tu color de piel  

Si estás planificando ir a la playa o a la piscina, entonces necesitas un buen traje de baño para destacar entre las demás. Pero antes de comenzar el tour por todas las tiendas de la ciudad, ten en cuenta algunos consejos importantes, una de las recomendaciones es encontrar el mejor traje de baño que se adapte a tu figura y una buena elección del color de acuerdo a la tonalidad de tu piel.

Muchas mujeres piensan que es complicado encontrar el color adecuado debido a su color de piel, pero realmente es cuestión de asesorarte un tanto con los especialistas en moda para que puedas llegar a la tonalidad perfecta que te hará sentirte segura y atractiva en tus vacaciones.

Los trajes de baño son básicos para tus vacaciones en la playa o la piscina. Dejar nuestro cuerpo al descubierto y dar con el traje de baño ideal es una tarea difícil para la gran mayoría de las mujeres, y es que a la hora de comprar el traje de baño para las vacaciones muchas nos preguntamos ¿Qué color de traje de baño queda mejor? ¡Y es que hay que estar perfecta hasta en la playa!  En tal sentido, el tono de tu piel es un factor muy importante a la hora de elegir el traje de baño, porque no cualquier color resulta el acorde.

Debes tener atención principalmente a la calidad del material del traje de baño, como por ejemplo, más resistencia a la degradación por  la transpiración, resistencia al cloro de las piscinas  y a los aceites bronceadores.

Luego de asegurarte que tipo de tela debes elegir,  debes definir cuál es tu tipo de figura y la tonalidad de tu piel,  de esto dependen los colores y formas de tu traje de baño ideal.

Realmente el secreto es encontrar una armonía  entre las tonalidades y tu figura, de manera que pueda basarse en un  equilibrio de colores. Prueba alguna de las combinaciones que te recomendamos. Existen combinaciones realmente desacertadas como por ejemplo, una piel muy pálida con un traje de baño blanco o una chica de cabello rojizo en un tono naranja. Otras en cambio, son muy acertadas y capaces de realzar su belleza. Aquí algunos ejemplos:

 

Tonos de piel

El tono de piel en la mujer es un factor importante cuando elige el traje de baño, porque no cualquier color resulta el adecuado.

* Piel morena: Para este tono de piel, los colores claros y los tonos pasteles quedan excelente. Los colores azul y violeta son perfectos. Asimismo, debes evitar los tonos en beige.

* Piel morena oscura: No debes usar tonos oscuros como el negro y el color café. Para tu tono de piel definitivamente los colores azul claro, amarillo y anaranjado son ideales.

* Piel blanca: Los colores que más resaltan en esta tonalidad de piel es el color negro y azul fuerte. También te va los colores vino o rojo. Los que no te prestan son los colores claros y los tonos pastel.

* Piel amarilla: La mujer que posee esta tonalidad en su piel, debe usar colores  oscuros, sobre todo violetas y rojos. Nunca te inclines a los estampados con colores claros y al color amarillo específicamente.

* Piel blanca de personas pelirrojas: La recomendación para una mujer con esta tonalidad de piel tan particular es usar colores oscuros, como tonos rojos, azules y vinos. Nunca debes usar los tonos pasteles y la gama de anaranjados.

No importa cual sea tus medidas o proporciones, para cada una de nosotras hay un traje de baño que se adapte a tu cuerpo y con el color adecuado para que luzcas fascinante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *