Llámanos:
800-341-0799

10 diferencias jocosas entre las mujeres y los hombres

000   Varios estudios han demostrado que el “cableado” cerebral de los hombres es muy distinto al de las mujeres, la causa de los distintos comportamientos se debe a que muchas veces ante las mismas tareas o situaciones se activan distintas zonas neuronales. Asimismo, el mundo de cada uno es totalmente diferente porque tienen forma […]

Autor:
Idea180_editor
Lunes, 28 Noviembre, 2016

10 diferencias jocosas entre las mujeres y los hombres

000   Varios estudios han demostrado que el “cableado” cerebral de los hombres es muy distinto al de las mujeres, la causa de los distintos comportamientos se debe a que muchas veces ante las mismas tareas o situaciones se activan distintas zonas neuronales. Asimismo, el mundo de cada uno es totalmente diferente porque tienen forma […]

Autor:
Idea180_editor
Lunes, 28 Noviembre, 2016

beanie-boy-girl-hug-kiss-favim-com-204771

 
Varios estudios han demostrado que el “cableado” cerebral de los hombres es muy distinto al de las mujeres, la causa de los distintos comportamientos se debe a que muchas veces ante las mismas tareas o situaciones se activan distintas zonas neuronales. Asimismo, el mundo de cada uno es totalmente diferente porque tienen forma de pensar diferente, puntos de vista y ven las cosas totalmente contraria.

 

1.- Madurez

Se dice que la mujer madura más rápido que los hombres. A los 17 años funcionan como adultas.

La mayoría de ellos de esa edad continúan cambiando barajitas del álbum de su preferencia y con las famosas peleas de mano. Esta es una de las la razones por la que los amoríos en la escuela no llegan a nada.

2.- Relaciones

Un hombre jamás llama a una relación una “relación”. Generalmente se expresa de ella como “cuando Martha y yo la pasábamos bien”.

En cambio cuando la relación se acaba para la mujer, ella llora y se aferra a sus amigas, escribe cartas melancólicas donde expresa como título “Los hombres son unos imbéciles”, y seguirá su camino para oportunidades nuevas.

A los hombres les cuesta más olvidar una relación. Después de un tiempo, aparece con una llamada telefónica típica de un borracho despechado diciéndole que arruinó su vida, que la odia pero que desea volver con ella. Pero que además ¡nunca la perdonará…!

 

3.- En el sexo

Las mujeres normalmente se preparan para ese momento y se toman un lapso de 30-45 minutos.

El hombre se toma de 30-45 segundos. Considerando dentro de ese tiempo llevar a la chica a su casa.

 

5.- Direcciones

Cuando una mujer no conoce una dirección, generalmente pregunta a cualquier persona.

El hombre siente que si pregunta, da la impresión de debilidad y nuca se para, llegando a dar tantas vueltas que termina descubriendo nuevos atajos, o simplemente dice que esa vía la conocía y que prefirió meterse por allí para evitar las colas.

 

6.- Baños

Los hombres tienen en la vitrina del baño siete objetos: crema de afeitar, maquinilla, cepillo de dental, crema,  champú, jabón y una toalla que se llevó de un hotel.

Las mujeres tiene en el baño 43 cosas que el hombre no es capaz de identificar.

 

7.- Hacer la compra

Las mujeres elaboran una lista referente a las cosas que necesitan.

Generalmente el hombre espera que el refrigerador se quede vacío solo con una zanahoria ya en estado de descomposición… Se llega al supermercado y compra lo que le parece bonito (por experiencia propia, solo le parece a él, a mí no…).

 

8.- Salir

Cuando ellos dicen que ya están listos, es así… Ya están de montarse en el coche para arrancar.

Cuando la mujer dice que está lista quiere decir que le falta quitarse las horquillas del cabello, ponerse los zapatos y pintarse la boca… Además de terminar de armar el bolso con el resto de los maquillajes.

 

9.- Garajes

Ellas le dan el uso a los garajes para lo que se hicieron… Para guardar el coche.

Los hombres generalmente lo usan para guardar las herramientas, cosas de picnic, hacen trabajos de carpinterías (que al final no sirven), y hasta ver la televisión…

 

11.- El teléfono

El hombre utiliza el teléfono para un medio de comunicación básico. Mandar uno que otro mensaje.

Las mujeres puede quedarse en casa de su madre todas las vacaciones, cuando llega a casa la llama para comentarle como le fue en el viaje de regreso y se tornan tres horas más de charla…

Eso sí, no podemos negar que estar en pareja la vida es más bonita y placentera…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *