Llámanos:
800-341-0799

10 alimentos esenciales para depurar tu organismo y darle belleza a tu cuerpo

000Siempre hemos escuchado el famoso término de que “somos lo que comemos”. Pero generalmente no lo recordamos, y precisamente, nos alimentamos muy mal, es decir, con muchas grasas el cual termina siendo muy tóxicos para nuestro organismo. De acuerdo a esto, es indispensable cuidarnos más y aprender a controlar nuestra alimentación para desintoxicar  el organismo. […]

Autor:
Idea180_editor
Lunes, 21 Noviembre, 2016

10 alimentos esenciales para depurar tu organismo y darle belleza a tu cuerpo

000Siempre hemos escuchado el famoso término de que “somos lo que comemos”. Pero generalmente no lo recordamos, y precisamente, nos alimentamos muy mal, es decir, con muchas grasas el cual termina siendo muy tóxicos para nuestro organismo. De acuerdo a esto, es indispensable cuidarnos más y aprender a controlar nuestra alimentación para desintoxicar  el organismo. […]

Autor:
Idea180_editor
Lunes, 21 Noviembre, 2016

Siempre hemos escuchado el famoso término de que “somos lo que comemos”. Pero generalmente no lo recordamos, y precisamente, nos alimentamos muy mal, es decir, con muchas grasas el cual termina siendo muy tóxicos para nuestro organismo. De acuerdo a esto, es indispensable cuidarnos más y aprender a controlar nuestra alimentación para desintoxicar  el organismo.

Estas toxinas al invadir el organismo son muy dañinas afectando directamente los órganos vitales como riñones, pulmones, corazón y el hígado.  La forma más acertada, es por medio de algunos alimentos naturales que erradican por completo las toxinas. Por ejemplo, en tu consumo diario puedes elegir de acuerdo a nuestras sugerencias los siguientes alimentos:

1.- Fruta: poseen altas cantidades de vitaminas, fibra, minerales, agua y antioxidantes que estimulan la depuración de las toxinas, favoreciendo la actividad del aparato digestivo, además de nutrir e hidratar la piel dándole belleza y brillo natural.

2.- Vegetales: Estos alimentos son diuréticos potentes, además de tener alta cantidad de antioxidantes. Los más reconocidos son la lechuga, las espinacas, el berro, etc.

3.- Té verde: Esta bebida posee gran cantidad de antioxidante y es rica en flavonoides, favoreciendo el ritmo hepático ayudando de esta manera a desintoxicar el organismo.

4.- Los tomates: El tomate posee gran cantidad de vitamina C protegiendo nuestro sistema inmunitario. Asimismo, tiene un potencial en su interior donde dispone de sustancias fitoquímicas capaz de proteger el organismo de los radicales libres y al mismo tiempo depura nuestro organismo.

5.- Ajo: Este alimento natural es mágico por ser un potente diurético, estimulante y expectorante que trabaja en contra de los radicales libres. Sus  propiedades específicamente digestivas, antiinflamatorias y vasodilatadoras.

6.- Limón: Además de poseer alto contenido de vitamina C, con sólo agregar el jugo de un limón en una medida de agua es capaz de desintoxicar el organismo, mejorando la digestión e hidratando tu cuerpo ayudándolo a bajar esos kilos demás que le quitan belleza a tu figura.

7.- La manzana: Esta fruta es muy recomendada para eliminar toxinas y limpiar el organismo gracias a su alto contenido de en pectina. Esta sustancia es excelente para controlar el colesterol, cuida la salud neurológica, mejora la digestión, además de ayudar a depurar y purificar el organismo. También te ayuda a limpiar tu piel dándole a tu rostro una belleza deslumbrante.

  1. La alcachofa: Es una de las mejores verduras que puedas comer. Son las mejores aliadas para nuestro hígado, eliminando la retención de líquido y desintoxicándolo. Realmente son excelentes. Además, es rica en minerales, vitaminas, fibra, ayuda a la digestión, alivian los cólicos, el estreñimiento, la diarrea y son recomendadas para las personas que padecen del colon irritable.

Asimismo, dispone de muy pocas calorías y activa el flujo de la bilis. Es definitivamente, la  mejor opción para depurar el organismo.

9.- La cebolla: Es una de los vegetales más medicinales, ya que actúa como fuerte antibacteriano en el que es eficaz para erradicar las toxinas y los elementos nocivos para nuestro organismo. La cebolla es eficaz contra el asma, para la sinusitis, limpia el intestino y depurar  la sangre.

10.- El perejil: Es una fuente en antioxidantes y flavonoides, eficaz para limpiar el intestino,  el hígado y los riñones. Asimismo, estimula la excreción de sodio y agua. Es un fabuloso diurético natural que beneficiará de gran manera a tu salud.

Estos son alimentos de gran valor nutricional que pueden apaciguar el malestar que siente nuestro organismo cuando nos intoxicamos debido a los malos hábitos.

Es por esto que antes de empezar alguna dieta, es preferible incluir alimentos variados ideales para desintoxicar nuestro organismo.

Debemos tener presente que es vital ingerir por lo menos dos litros de agua al día, alternando con una dieta rica en fibra. Elimina los malos hábitos, como tomar alcohol, fumar cigarrillos y eliminar las grasas saturadas. Verás en poco tiempo resultados favorables para tu salud corporal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *