Llámanos:
800-341-0799

Conócenos

Tissini-ConocenosNUESTRO PROPÓSITO

Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de la mujer latina y su familia a través de oportunidades en nuestra cadena de valor.

NUESTRA VISIÓN

Ser la compañía favorita de venta directa de accesorios de moda para la mujer latina.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecerle a cada mujer latina la oportunidad de enriquecer su vida y la de su familia, a través de la venta directa de accesorios de moda de calidad, dándole un servicio personalizado y amigable.

NUESTROS VALORES

COMPROMISO: La mujer latina es nuestra principal prioridad y la razón por la que existimos. Todo lo que hacemos está enfocado en apoyar, satisfacer y contribuir a su éxito.

PASIÓN: Nos apasionan nuestros clientes, nuestros productos y nuestro negocio.

CALIDAD: Ofrecemos productos y servicios confiables. Sólo vendemos productos en los que confiamos y que estamos dispuestos a utilizar nosotros mismos.

RESULTADOS: Ayudamos a las mujer latina a ser exitosa, trabajamos en equipo y tomamos acción para lograr resultados.

tissini-teamNUESTRA HISTORIA

Nuestro grupo gerencial cuenta con mas de 15 años vendiendo exitosamente productos de calidad al mercado latino en Estados Unidos.  Iniciamos la marca TISSINI en el 2014 utilizando el método de venta directa. La mayoría de nuestros productos son fabricados en Latinoamérica con la más alta calidad y utilizando los mejores materiales. Nuestro objetivo como empresa es el de ayudar a la mujer latina y su familia desde la creación, producción y distribución de nuestros productos.

Nuestro nombre TISSINI está relacionado con la firmeza, decisión, ganas y perseverancia puesta en la realización de cada proyecto. Es esta firmeza y constancia que hacen de nuestra compañía la empresa favorita de venta directa de accesorios de moda para la mujer latina.